TE RECOMENDAMOS


Desde antes de los 15 años le gustaba escuchar el ruido de la música de los sonideros y ese estilo de barrio siempre tuvo la ilusión de estar del otro lado de la consola cuando iba a los bailes del Condor y otros ídolos de este ámbito.
Originario de Almoloya de Juárez decidió en 2015 saltar las barreras y empezar con su proyecto, compró todo lo necesario aunque asegura ha sido difícil sobre todo, porque son aparatos muy costosos y luego hay que cargar y descargar todo el equipo, pero eso vale la pena cuando pone a bailar a la gente y logra que se diviertan: “aquí estamos dando la batalla”, expresó.
“Sobre todo mi familia me decía, que no, no, no lo hagas, te vas a emborrachar, hay muchos vicios”, pero en contra de todo continuó porque “no hay nada que pueda llenarme más que el público se divierta con mi música”.
A pesar del poco tiempo que tiene en la escena, la gente disfruta de su estilo wepa, de la cumbia, salsa, rock, electrónica o lo que les ponga según el lugar a donde vaya, por ello ha ganado cada vez más seguidores y eso sin duda es por el amor que siente por este estilo, compartió.
Involucrarse en este mundo debe ser porque le nace a uno aseguró: “debes hacerlo con el corazón, si te gusta lo haces bien yo lo hago de corazón no por negocio” y la expectativa es crecer cada vez más, y se pregunta, ¿por qué no?
Aseguró que está emocionado por presentarse en el baile que organiza El Gráfico en la Pista Las Estrellas en Toluca el 30 de abril y aprovechó para invitar a la gente a ir: “estoy seguro de que será un gran evento, esperamos a toda la banda sonidera”.

Google News