Sophie Turner arrasa en leggings negros durante paseo familiar

La actriz fue captada con su esposo Joe Jonas y su hija Willa en Los Ángeles

Sophie Turner arrasa en leggings negros durante paseo familiar
Foto: Grosby Group
Showbiz 13/10/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:27

La actriz Sophie Turner disfrutó de un paseo familiar con su esposo Joe Jonas y su hija Willa en la ciudad de Los Ángeles, en California. 

La estrella de la serie Game of Thrones lució su esbelta silueta con una playera gris de manga corta, con estampado vintage, de la marca Brandy Melville y unos leggings negros de cintura alta que delinearon sus kilométricas piernas

Sophie, de 24 años, complementó su look con unos botines negros de cuero con cordones y unos lentes oscuros con cristales incrustados, de la marca Celine. 

sophie-turner-leggings-g.jpg

Foto: Grosby Group

La celebridad dejó que su cabellera rubia cayera sobre sus hombros y utilizó un cubrebocas negro para cumplir con las medidas sanitarias del estado de California.  

Por su parte, Joe Jonas, de 31 años, utilizó una playera negra con una camisa amarilla de Brixton encima y unos jeans oscuros. También utiizó un cubrebocas negro con letras blancas y unos tenis Converse. 

Por primera vez la pareja salió a pasear en familia con su hija de tres meses de edad, ya que habían preferido mantener reservada su vida privada. 

De acuerdo con Entertainment Tonight, el matrimonio entre Sophie Turner y Joe Jonas se fortaleció con la llegada de Willa y están contentos de poder pasar más tiempo en casa, ya que en los últimos años habían tenido agendas llenas de compromisos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

 

Sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19, la pareja es muy cautelosa sobre las personas que los rodean y que se pueden acercar a su hija. 

La actriz de X-Men Dark Phoenix nunca compartió fotografías de su embarazo, pero hace unos días presumió con sus más de 15 millones de seguidores de Instagram algunas imágenes en la alberca, tomando el sol y en pijama luciendo su baby bump

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

 

p

Temas Relacionados
Sophie Turner Joe Jonas #Bellezas