Sophie Turner cautiva con pantalones de cuero en Los Ángeles

La actriz de Game of Thrones fue captada a más de dos meses de recibir a su primera hija

Sophie Turner cautiva con pantalones de cuero
Foto: Grosby Group
Showbiz 08/10/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:15

La actriz Sophie Turner paseó por la ciudad de Los Ángeles junto a su esposo Joe Jonas, a más de dos meses de que recibieron a su primera hija, Willa. 

La estrella de Game of Thrones cautivó con un look casual compuesto por una playera blanca de manga corta y unos pantalones de cuero negros holgados con cierres en los extremos. 

Turner complementó su atuendo con unos tenis blanco, unas gafas oscuras y cargó una sudadera negra sobre el hombro.

sophie-turner.jpg
Foto: Grosby Group 

Sobre su rostro libre de maquillaje, la celebridad de 24 años usó un cubrebocas blanco y también portó unos guantes de látex azules.

Por su parte, Joe Jonas, de 31 años, usó una playera blanca con estampado de cocodrilo de Lacoste y unos pantalones negros. 

Sophie Turner saltó a la fama por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones, entre 2011 y 2019. A más de un año del final de la serie, los productores revelaron algunos detalles de todo lo que ocurrió durante las grabaciones. 

Una de las bromas más recordadas por la producción, según el libro Fire cannot kill a dragon, ocurrió en 2009, poco después de comenzar las grabaciones de la primera temporada. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el


El equipo le dijo a Sophie Turner y Maisie Williams que no podrían asistir a la fiesta de presentación del episodio piloto por ser menores de edad. En su lugar, a ambas se les aseguró que tendrían un festejo especial en McDonalds.

Las dos asistieron a la celebración falsa entre lágrimas, pero al final las jóvenes actrices sí fueron invitadas a la fiesta oficial. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

 

 

Temas Relacionados
Sophie Turner Joe Jonas #Bellezas