Sophie Turner deslumbra con look braless en Los Ángeles

La estrella de 'Game of Thrones' almorzó con su esposo Joe Jonas en Los Ángeles

Sophie Turner
Foto: AP
Showbiz 23/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:12

La actriz Sophie Turner fue captada por los paparazzis al salir de un almuerzo junto a su esposo Joe Jonas, en la ciudad de Los Ángeles, en California. 

La estrella de Game of Thrones deslumbró con su silueta esbelta ante la cámara con unos jeans claros holgados, con cintura alta y bolsillos en los muslos, así como con una blusa blanca son mangas, sin sostén debajo, para unirse a la tendencia braless.

Turner, de 25 años de edad, complementó su look con unas zapatillas abiertas y un bolso verde neón pequeño al hombro, al igual que unos lentes con armazón claro y unas arracadas de oro. 

sophie-turner-braless.jpg
Foto: Grosby Group 

La actriz peinó su cabello rubio en una coleta alta y utilizó maquillaje en tonos oscuros en el rostro, el cual luego tapó con un cubrebocas. 

La también modelo disfrutó de la comida en San Vicente Bungalows en Los Ángeles junto a Joe Jonas, de 31 años, quien usaba un pantalón gris, con una chamarra a juego y una playera blanca. 

Sophie Turner y Joe Jonas también aprovecharon la salida para ir de compras, luego de haber cumplido un estricto aislamiento durante la pandemia de Covid-19.

En la salida no fue vista Willa, su primera hija, quien nació el pasado mes de julio y quien ha disfrutado de algunos paseos al aire libre con sus padres. 

 

 

Turner y Jonas anunciaron a inicios de abril que se habían vacunado contra el Covid-19 y esta semana el cantante compartió un video que muestra que ya le aplicaron la segunda dosis. 

La actriz de X-Men: Dark Phoenix está retomando su carrera, luego de una pausa por maternidad, posando para la nueva campaña de la firma de lujo de Louis Vuitton.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Sophie Turner

 


p