Spotify es una de las plataformas más populares a nivel mundial por su gran contenido musical y al que miles de creadores de contenido se han sumado para difundir sus podcasts.
Ahora, la app ha publicado sus nuevas tarifas para sus clientes en México, los cuales reflejan un aumento con las que estaba cobrando.
Aunque siguen vigente la oferta de un mes gratis para quienes sean nuevos en la plataforma, los pagos subsecuentes ya están actualizados.
En su portal sigue mostrando sus cuatros planes base, pero estos ya se ven con el incremento.
El plan familiar es en el que más miembros pueden estar vinculados a una cuenta, sólo que como requisito te solicitaran la dirección para "asegurarnos que viven en el mismo hogar".
Para quienes ya no quieran seguir consumiendo el contenido de Spotify o quieran buscar opciones en otras apps como Apple Music, Deezer, Amazon Music u otros, podrán dar de baja su cuenta.
El plan que tengas contratado con Spotify se puede cancelar en línea desde el perfil personal.
Sin embargo, los beneficios del plan estarán vigentes hasta la siguiente fecha de facturación, onde ya entrará el servicio gratuito.
La app afirma que aunque canceles las playlist y la música que descargaste seguirán en tu perfil, aunque ahora el servicio será con comerciales.