Stassie Karanikolaou celebra su cumpleaños con revelador vestido transparente

La influencer festejó sus 24 años con una serie de celebraciones en exclusivos lugares de Los Ángeles

Stassie Karanikolau celebra su cumpleaños con revelador vestido transparente
The Grosby Group
Showbiz 09/06/2021 11:49 Vive USA Actualizada 11:51

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, celebró a lo grande su cumpleaños número 24 con todo el glamour y estilo que la caracteriza. 

La socialité tuvo una enorme fiesta en la millonaria propiedad de Kylie con la presencia de todas sus amigas y amigos, incluidas Kendall Jenner, Hailey Bieber y Winnie Harlow. 

En publicaciones hechas en Instagram, Stassie Baby, como se hace llamar, apareció luciendo su figura de impacto ataviada con un revelador look transparente, muy al estilo Khloé Kardashian. 

Posó para la cámara ataviada con un ajustado vestido de malla plateada de manga larga, con un hombro escotado y diseño transparente que dejó a la vista su bikini de tipo thong en color blanco. 

Combinó el outfit con tacones altos plateados, numerosos anillos de diamantes y largos pendientes circulares a juego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comiebabyupdate)

Lució su cabellera peinada con raya en medio y largos mechones ondulados, mientras que su rostro se vio definido por maquillaje en tonos bronceados, con el característico contouring, labial nude, párpados ligeramente sombreados y blush canela sobre los pómulos. 

Posteriormente el grupo de celebridades se trasladó en vehículos de lujo a Goya Studios en Hollywood para continuar con las celebraciones. 

En una storie compartida por Kylie, Anastasia hizo alarde de sus curvas de infarto con un movimiento de twerking antes de salir a divertirse por las calles de Los Ángeles. 

Una noche antes, Stassie había comenzado con los festejos en compañía de sus amigos más cercanos. 

Salió de antro con un bralette dorado de lentejuelas que ayudó a destacar su impresionante figura y diminuta cintura, a juego con una falta de tela traslúcida con abertura a la altura del muslo. 

Complementó el llamativo look con largos pendientes plateados, anillos de diamantes y sandalias de correas que llegaban hasta la rodilla. 

Stassie está orgullosa de la figura que ha logrado a base de dietas, ejercicio, pero también de procedimientos quirúrgicos, por lo que es común verla utilizando atuendos reveladores sin importar la ocasión o el lugar en el que se encuentre. 

En uno de los episodios de su canal de YouTube reveló que ha tenido aumentos de senos y rellenos de labios, así como un procedimiento ocular. 

Anastasia Karanikolaou ganó popularidad después de que Kylie rompió lazos con Jordyn Woods, la mujer con la que Tristan Thompson engañó por segunda vez a Khloé Kardashian a inicios de febrero de 2019. Desde entonces se ha convertido en la protegida de la empresaria de Calabasas 

Su relación le ha ayudado a elevar al éxito su marca de bañadores y su recién lanzada línea de zapatos en colaboración con EGO

También sirvió como influencia para obtener un contrato exclusivo como embajadora de la línea de lencería de Savage X Fenty de Rihanna y representante de marcas de moda como Revolve, Frankie’s Bikinis, Fashion Nova, Oh Polly y Prada.

 

MA 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí