Stassie Karanikolaou delinea sus curvas con pareo y traje de baño

La celebridad rodó una sensual sesión fotográfica a la orilla de la playa

Stassie Karanikolaou delinea sus curvas con pareo y traje de baño
The Grosby Group
Showbiz 06/02/2022 05:00 Vive USA Actualizada 11:50
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Stassie Baby, la mejor amiga de Kylie Jenner, prestó su imagen y belleza para promocionar una famosa marca de moda a través de redes sociales. 

En un carrete de fotos publicado en Instagram, la modelo, de 24 años, modeló un traje de baño de dos piezas de la marca Pretty Little Thing, marca con la que suele colaborar en redes sociales para campañas publicitarias.

El conjunto, confeccionado sobre satén blanco, estuvo compuesto por un sostén de tipo push up con detalles drapeados en el centro de ambas copas, además de gruesos tirantes, así como de un pareo del mismo material abierto sobre las caderas. 

Ambas prendas ayudaron a destacar su diminuta cintura y trabajadas curvas. 

Fulminó a la cámara con su mirada felina destacada con rímel negro en las pestañas y ligeras sombras claras sobre los párpados. 

El resto de su rostro estuvo definido por una base bronceada a tono con el resto de su piel, labial nude, el característico contouring y blush color canela.

Su cabellera color cobrizo se lució peinada con raya en medio en mechones ligeramente ondulados sobre sus hombros. Sumó glamour con un par de brazaletes blancos, anillos a juego y enormes pendientes dorados.

Anastasia rodó la sesión fotográfica frente de lo que parecen montículos de arena de playa al atardecer. “Tan bueno para ser real”, escribió en el pie de foto con casi 300 mil likes obtenidos al instante. 

Hace unos días, la modelo de orígenes griegos fue fotografiada por los paparazzis en medio de una salida nocturna con sus amigos en el restaurante de lujo Craig’s, en West Hollywood. 

Durante su desfile por los alrededores, la amiga de Jenner hizo alarde de su impresionante figura con un revelador catsuit rojo transparente de Poster Girl  y una elegante gabardina de estilo Matrix

También presumió su nuevo cambio de imagen, con su largo cabello rojo ondulado sobre las caderas. Anteriormente había llevado su cabello en color chocolate y en tonos rubios. 

La celebridad se ha mantenido ocupada sumando más proyectos a su exitosa carrera como influencer, empresaria y modelo de redes sociales. 

Pretty Little Thing, marca que trabaja con estrellas como Demi Rose, fichó a Karanikolaou para ser una de sus nuevas imágenes y embajadora debido a su popularidad con las recientes generaciones y como una de las influencers de moda y belleza más seguidas en internet. 

Stassie celebró la firma de un jugoso contrato con la compañía durante una exclusiva fiesta que organizó en Mastro’s Steakhouse, California

A su reunión llegaron otras estrellas de internet y miembros de la alta sociedad de Hollywood como Olivia O’Brien, Kelsey Calemine y Carter Gregory. 

Kylie Jenner fue una de las ausentes en la fiesta por lo que en su momento se especuló que se había peleado con Stassie; sin embargo, la influencer ha declarado varias veces que continúan siendo las mejores amigas aunque ya no se dejan ver en público tan seguido como antes debido a sus apretadas agendas y múltiples compromisos. 

“Sabemos demasiado la una de la otra. Estamos atrapados la una con la otra para siempre” dijo en una entrevista con Bustle cuando se le preguntó si ya habían roto vínculos.

"Es una locura porque estoy como, ‘Conozco a esta chica desde que tenía literalmente 13 años’. Si crees que [porque] no publicamos una foto juntas durante un mes no somos amigas, estás loco”.

También habló sobre cómo la motiva su amiga multimillonaria para conseguir el éxito, y agregó: "Es una de las cosas más inspiradoras que jamás haya visto a mi mejor amiga construir todo un imperio".  

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones