Stassie Karanikolaou ‘enciende’ Instagram con revelador crop top

La modelo de 23 años posó para la cámara para hacer promoción a una de las marcas de moda que representa

Stassie Karanikolaou ‘enciende’ Instagram con revelador crop top
The Grosby Group
Showbiz 13/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:08

Anastasia Karanikolaou presumió su figura de impacto a través de redes sociales con una fotografía tomada en un exuberante jardín. 

La celebridad de 23 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un par de fotografías donde hace alarde de sus curvas y su tonificado abdomen con un crop top sin mangas con estampados negros y rojos y leggings negros de cintura alta.

El crop top contó con un revelador escote unido con un lazo negro entrelazado sobre el pecho, también contó con un diseño de tiras asiméticas estampadas unidas entre sí. 

Combinó el conjunto de Fashion Nova, nombrado Oasis Baddie Patchwork Top, con un clutch color vino con relieve de piel de cocodrilo. 

Stassie Baby, como se hace llamar en redes sociales, posó para la cámara de pie frente a una cerca llena de árboles y coloridas flores.

Lució varios brazaletes rojos y dorados en ambas manos y una manicura fresca en tonos rosados.

Complementó el outfit del día con su cabellera castaña peinada en ligeras ondas sobre los hombros, su rostro estuvo definido por una espesa capa de maquillaje que ayudó a darle un efecto de porcelana. 

Utilizó labial color nude, blush rosado, pestañas remarcadas con rímel, sombras rosadas y el popular contouring sobre su nariz y pómulos.

“¿Alguien puede traerme algunos por favor y gracias? @fashionnova”, escribió bajo la publicación con casi un millón de likes. 

Sus más recientes actualizaciones en Instagram suceden después de haber llegado a los 10 millones de seguidores en dicha red social. 

Hace unos días festejó su hito compartiendo un par de fotos en las que posó envuelta en un atrevido vestido negro desde uno de los balcones del resort de lujo en el que se hospedó con las hermanas Kardashian Jenner durante sus últimas vacaciones en las Islas Turcos y Caicos. 

“Realmente tengo que dejar de levantar los brazos en cada foto, LOL. También gracias por 10 millones”. 

En las últimas semanas la socialité ha estado recorriendo las más exclusivas playas del continente en compañía de sus mejores amigas, incluida Kylie Jenner y el clan más famoso de la televisión. 

Primero viajó a Jalisco, México en donde se hospedó en exclusivas villas frente al Océano Pacífico de $7 mil dólares la noche.

Posteriormente se dirigió al Caribe para vacacionar con Kylie, Kendall, Khloé, Kim y Kourtney. 

En redes sociales compartió detalles de sus viajes y, tras su regreso a Los Ángeles, ha compartido fotos de sí misma que se tomó luciendo una infinidad de bikinis de marcas con las que colabora como Fashion Nova y Frankies Bikinis

Mira las mejores fotos de Anastasia Karanikolaou en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí