Mejor amiga de Kylie Jenner sorprende con leggings calados

La empresaria de 22 años acaba de lanzar su más reciente proyecto de moda con una línea de zapatos

Stassie Ka
Facebook
Showbiz 14/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou compartió un par de fotografías en redes sociales donde presume su figura curvilínea envuelta en un conjunto ajustado, muy al estilo de su mejor amiga Kylie Jenner.

La recién empresaria de se dirigió a Instagram para publicar su outfit, hecho de malla azul y con detalles calados, que le hizo justicia a su silueta durante una salida nocturna que hizo al bar Poppy de Los Ángeles para celebrar el lanzamiento de su nueva marca de zapatos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

had so much fun at my launch asia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Stassie posó con un top de cuello alto y mangas largas que contó con un sostén strapless; además, mostró leggings con un bikini del mismo tono por debajo de la tela transparente. 

Fulminó a la cámara con una mirada resaltada por mascara clara y un ligero cat eye, por su parte, sus pómulos fueron remarcados con blush en tono durazno y enmarcó sus labios con labial nude. 

En tanto, su cabello rubio fue peinado en una cola de caballo alta, añadió pendientes de diamantes y un par de anillos a juego. 

“Me divertí mucho en mi lanzamiento anoche”, escribió en la leyenda de la publicación. 

La prometedora empresaria recibió más de 395 mil reacciones luego de publicar las fotos. 

Lee 

Stassie acaba de lanzar su propia colección de zapatos femeninos llamada Edit con el gigante de calzado y accesorios EGO. La nueva línea está planeada para salir a la venta este verano con precios accesibles y diseños en tendencia. 

Para la campaña publicitaria, la también sensación de redes sociales, posó con llamativos atuendos que destacaron su figura y, por supuesto, sus dotes como modelo. 

Ambientada en una villa de Beverly Hills, la joven de ascendencia griega dio algunos vistazos de los zapatos, incluidos stilettos, sandalias con tacón de bloque y zapatillas de plastiglas. 

Complementó los looks con prendas de diseñador como Chanel, Dior y Maisie Wilen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cofficial) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de www.ego.co.uk (@egoofficial) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Stassie Baby, como también es conocida, ganó fama como influencer de moda y estilo en redes sociales, como líder de la marca de bañadores TJ Swim y como la nueva mejor amiga de la menor de las Kardashian Jenner.

Visita 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí