Stassie Karanikolaou se luce con bikini estampado en Bahamas

La mejor amiga de Kylie Jenner recibió el 2021 en el paradisíaco destino de Bahamas

Anastasia Karanikolaou
NurPhoto vía AFP/ Grosby Group
Showbiz 06/01/2021 10:41 Vive USA Actualizada 10:49

La modelo Anastasia Karanikolaou recibió el Año Nuevo 2021 en el paradisíaco destino de Bahamas, donde no perdió la oportunidad de mostrar sus más recientes trajes de baño. 

La estrella de Instagram posó para la cámara ataviada con un bikini estampado que dejó a la vista su figura curvilínea. Completó su look con arracadas de oro y un brazalete, pero también trenzó su larga cabellera chocolate. 

Stassie, como se hace llamar en redes sociales, se fotografió junto a un cerdito de las Bahamas, pero también incluyó una imagen de cuerpo completo. Sumó más de un millón de reacciones. 

Anastasia Karanikolaou se convirtió en la mejor amiga de la empresaria Kylie Jenner, luego de que esta última rompiera lazos con Jordyn Woods. La acompaña a fiestas exclusivas, viajes y posa junto a ella para sesiones de Instagram. 

De esta manera, su fama se incrementa hasta el punto de ser embajadora de marcas de belleza y moda como Fashion Nova y Savage x Fenty, la línea de lencería de Rihanna.

Actualmente suma 9.5 millones de seguidores en Instagram, pero es constantemente impulsada por Kylie Jenner, Sofia Richie y todo el clan Kardashian

La modelo deslumbró en su cuenta al publicar una fotografía de sí misma ataviada con un vestido beige de escote en V y paneles descubiertos a los costados de la cintura. Usó maquillaje en tonos nude y marrón para alcanzar medio millón de Me Gusta

Karanikolaou se unió a una larga lista celebridades que han escapado de Los Ángeles para vacacionar en el extranjero, a pesar de la pandemia por coronavirus, lo que le ha valido algunas críticas de seguidores. 

Las Bahamas sólo permite que los viajeros visiten su territorio si muestran una prueba negativa de Covid-19 a su llegada. 

De acuerdo con información de Daily Mail, la amiga de Jenner viajó acompañada de la modelo Sydney Carlson, y la ex asistente de Kylie, Victoria Villarroel. Todas se tomaron fotografías en las paradisíacas playas

El medio Page Six señala que “se hizo famosa por primera vez en su canal de YouTube, y ha modelado para la marca Good American de Khloé Kardashian, ha diseñado vestidos y monos para la compañía de moda rápida Oh Polly  y ha sido la cara de PrettyLittleThing”.