TE RECOMENDAMOS


De sangre colombiana y de raíces sinaloenses, esta modelo comenta en entrevista con El Gráfico de EL UNIVERSAL que su arte es sólo bailar de forma sensual.
"Por mi físico me han propuesto desarrollarme en la industria para adultos, pero no es mi estilo. Lo mío es proyectar sólo sensualidad, sin olvidar el lado artístico como lo ha hecho Diosa Canales", declara.
La abundante cabellera de Yeizzy se mece al ritmo de las olas de La Roqueta y Pie de La Cuesta, en el viejo Acapulco, pero ella goza de cada instante en la sesión fotográfica en esas playas.
Además, uno de sus propósitos era convertirse en Miss Universo, para obtener ese cuerpo perfecto que poseen las participantes en ese certamen.
"Pero por mis genes tengo demasiada cadera y pecho. Estoy contenta porque donde me paro, no pasó desapercibida".
Durante su sesión fotográfica Yeizzy Muñoz recomienda ampliamente las playas de Guerrero e invita al público a conocer el estado.
"Yo vi todo tranquilo, había muchas personas divirtiéndose y eso es lo que hay que hacer, llegar en plan sano".
Yeizzy ha participado en programas como "La Cantina del Tunco Maclovich". Para mantener su figura realiza una hora y media de ejercicio. La parte que más le gusta de su cuerpo es su cadera.

Google News