Suegra de Will Smith sorprende con 'abs' de acero a los 66 años

Vive USA

11:25 | Miércoles 15 de Julio 2020

Adrienne Banfield-Norris presumió una selfie frente al espejo. ¡Jada Pinkett Smith es idéntica a ella!
Adrienne Banfield, suegra de Will Smith
AP

Adrienne Banfield-Norris presumió sus abdominales de acero con una selfie frente al espejo y sorprendió a sus 221 mil seguidores en Instagram. La mujer de 66 años demostró que una vida de ejercicio y hábitos saludables se reflejan en el bienestar. 

La madre de Jada Pinkett Smith y suegra de Will Smith posó ataviada con leggings negros y un crop top blanco que dejó a la vista su figura atlética. 

Sumó casi 40 mil reacciones con la imagen que publicó para darse ánimos y volver al gimnasio. “Tratando de motivarme para volver al gimnasio. ¡Un buen vistazo en el espejo siempre funciona! Elíptica aquí voy”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adrienne Norris (@adriennebanfieldnorris) el

Adrienne Banfield ha ganado popularidad en redes sociales desde que aparece con frecuencia en Red Table Talk, el programa que conduce su hija Jada Pinkett para Facebook. 

A través de su cuenta de Instagram publica fotos de su familia, incluyendo imágenes de sus nietos Willow, Jaden y Trey. Pero también presume su figura en la piscina, el gimnasio o capturas de sí misma en días de descanso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adrienne Norris (@adriennebanfieldnorris) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adrienne Norris (@adriennebanfieldnorris) el

Recomendamos: Emily Ratajkowski delinea su figura en ajustado vestido negro 

La suegra de Will Smith publicó la  fotografía de sus abs de acero justo antes de que Jada revelara que tuvo un 'enredo' con el rapero August Alsina, a quien conoció a través de su hijo Jaden. La relación tuvo lugar durante un breve descanso en su matrimonio con Will. 

Durante Red Table Talk del pasado viernes, la presentadora confesó que el romance sucedió hace unos cuatro años

“Estaba realmente enfermo y todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarlo con su salud mental. A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August. Fue una relación, absolutamente. Pero en el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma”, señaló. 

Will Smith dijo que para él eso fue hace años, pero sus expresiones faciales durante la conversación se viralizaron en redes sociales. 

El rapero August Alsina ya había dicho que había tenido una relación con Jada aunque ella nunca lo había confirmado. Fue el músico quien terminó el romance y Jada asegura que superó “inmadurez emocional”. 

El capítulo de la “infidelidad” a Will Smith fue el episodio más visto de Red Table Talk. En sus primeras 16 horas sumó 12 millones de reproducciones, dejando atrás al episodio donde Jordyn Woods reveló el enredo que tuvo con Tristan Thompson mientras Khloé Kardashian estaba embarazada de él. 

Lee: La amiga de Kylie Jenner irradia belleza con look deportivo

Tags: