Sydney Sweeney destila glamour con minifalda y crop top estilo 2000

Sydney Sweeney se lució con un atuendo inspirado en el look utilizado por Britney Spears en ‘Baby One More Time’

Sydney Sweeney destila glamour con minifalda y crop top al estilo 2000
EFE
Showbiz 06/06/2022 11:38 Vive USA Actualizada 11:38
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, acaparó la atención durante su desfile por la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards gracias a su impresionante look al estilo de los 2000. 

Arribó a la antesala de la premiación, celebrada en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, ataviada en un conjunto personalizado de Miu Miu que dio aires a la moda que conquistó durante inicios de siglo. 

Hizo alarde de su figura irreal, diminuta cintura y tonificadas piernas ataviada con una minifalda rosa pastel, de cintura baja, hecha con lentejuelas y pedrería metálica, a juego con un par de hebillas negras que unieron la parte superior de la falda y dieron paso a una reveladora abertura. 

Agregó un ajustado crop top blanco de manga corta con solapa cuadrada y escote ligeramente abotonado, mismo que dejó a la vista su lencería de encaje rosa y que se asimiló en estilo al atuendo que usó Britney Spears en el video de Baby One More Time. 

sydney_sweeney_2_mtv.jpg

Foto: EFE

Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, blush rosado, párpados con sombras metálicas, labial rojizo, un delineado negro intenso y pestañas cargadas de rímel negro. 

En tanto, su rubio cabello se lució peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados sobre la espalda. 

Agregó múltiples anillos de oro, pendientes de diamantes, además de un par de sandalias de tacón cuadrado grueso y plataforma plateada con detalles brillantes. 

En redes sociales compartió detalles de su look, además de una sesión fotográfica que rodó con el mismo atuendo antes de la alfombra roja de la premiación, donde Euphoria ganó cuatro premios, incluída la categoría de mejor programa. 

Sydney Sweeney es una de las actrices en ascenso más importantes y aclamadas por la crítica en los últimos años gracias a su aparición estelar en la serie de drama de HBO. 

Además de Euphoria, trabajó en The White Lotus y prestó su voz para Robot Chicken de Adult Swim, protagonizó las películas Night Teeth, The Voyeurs y Downfall High. 

Mientras prepara su actuación para la tercera temporada de Euphoria, la celebridad de 24 años comenzará las grabaciones de la película National Anthem con Halsey y Eric Dane. 

Hace poco fue anunciada para protagonizar la próxima película de Sony Marvel, Madame Web, junto a Dakota Johnson. 

Deadline fue unos de los primeros medios especializados de Estados Unidos en dar la noticia, aunque no se reveló el papel que Sydney interpretará. Johnson será el personaje principal.

MA 

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones