Taylor Swift deslumbra con jumpsuit iridiscente en alfombra

Taylor Swift recibió el premio Tour del Año por 'Reputation'. Vendió dos millones de boletos en Estados Unidos.

Taylor Swift
Reuters
Showbiz 15/03/2019 11:05 Diana Espinoza Actualizada 18:50

La cantante Taylor Swift deslumbró en su paso por la alfombra roja de los premios iHeartRadio 2019. Usó un jumpsuit iridiscente que captó la atención de los presentes.

Taylor Swift, de 29 años, brilló con la prenda violeta de Rosa Bloom y caminó sobre tacones alados de Sophia Webster.

La intérprete de Blank Space completó su look con aretes largos, pulseras y argollas de oro. Además, pintó sus uñas con esmalte plateado y sus labios de un rosa intenso. Posó para los fotógrafos.

taylor_interior_1_reuters.jpg

Foto: Reuters

Recomendamos 

Taylor Swift fue una de las artistas más reconocidas durante la sexta entrega de los premios iHeartRadio, realizados en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Recibió el premio Tour del Año por la gira Reputation, de manos de la cantante y compositora Maren Morris. Sobre el escenario, Taylor dijo que seis meses antes de iniciar la gira, todos decían que sería un fracaso. Pero demostró que cuenta con una fiel base de seguidores.

“La vida es impredecible y tiene factores imprevisto, pero mis fans siempre están ahí. Honestamente, les debo todo. Quiero agradecerles, si fueron a verme con un clima perfecto o lluvioso, o si lo vieron en Netflix”, dijo.

“Esta es la única razón por la que terminamos siendo la gira más exitosa en la historia de Estados Unidos”, agregó.

taylor_interior_2_reuters.jpg

Foto: Reuters 

El tabloide Daily Mail apunta que la gira Reputation vendió dos millones de boletos en el país. “Fue catalogada como la mejor gira de su carrera”.

Taylor Swift pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Medios estadounidenses señalan que su relación amorosa con Joe Alwyn va mejor que nunca. Incluso hay rumores de un compromiso próximo”.

“Nunca han sido más felices. Joe quiere casarse con ella, y ella quiere casarse con él. Están en un gran momento como pareja. Joe sólo espera encontrar el momento perfecto para proponerle matrimonio”, dijo una fuente a US Weekly.

Mira en nuestra galería las mejores fotos de Taylor Swift.

No te pierdas