Taylor Swift se corona como reina de los AMAs con sensuales looks

La cantante interpretó los mayores éxitos de su carrera al ser nombrada la "Artista de la Década"

Taylor Swift, American Music Awards, AMAs,
Reuters
Showbiz 25/11/2019 12:27 Vive USA Actualizada 12:27

La cantante Taylor Swift se coronó como la reina máxima de los American Music Awards (AMAs) con su talento y belleza. 

Para iniciar la noche, la artista de 29 años de edad desfiló por la alfombra roja del Microsoft Theater, en Los Ángeles, con un sensual vestido verde oliva, con incrustaciones de brillantes. La prenda con tirantes delgados resaltó su esbelta silueta y destacó sus piernas tonificadas con una abertura estilo short. 

El sexy vestido resplandeciente es una adaptación del vestido verde de la colección SS20 del diseñador Julien MacDonald. 

taylor-swift-amas-afp2.jpg
Foto: AFP

La intérprete de “You Need To Calm Down” complementó el look con unas botas maxi de Casadei, arracadas de Ofira y anillos de Lorraine Schwartz. 

Además, Taylor Swift lució su belleza con maquillaje en tonos nude, con colores ahumados en la zona de los ojos, y su cabellera rubia peinada con media coleta, fleco al frente y ondas ligeras. 

La estadounidense batió el récord del fallecido cantante Michael Jackson y ahora es la persona con el mayor número de premios de los AMAs.

Lee también[[nid:37791]] 

Además de ganar las categorías a “Artista del Año”, “Mejor Videoclip”, “Mejor Cantante Femenina de Pop/Rock”, “Mejor Álbum” y “Artista Favorito-Adulto Contemporáneo”, obtuvo el reconocimiento como la “Artista de la Década”. 

Al salir al escenario para su presentación, Taylor Swift utilizó con una camisa blanca oversized, con los títulos de todos los discos de su carrera impresos, para cantar “The Man”. 

Después irradió belleza con un sensual bodysuit dorado que resaltó su tonificada silueta, al interpretar “Love Story”, “I Knew You Were Trouble”, “Blank Space” y “Shake It Off”. 

taylor-swift-amas-ap7.jpg

Foto: AP

taylor-swift-amas-afp4.jpg
Foto: AFP 

Durante “Shake It Off”, Camila Cabello y Halsey subieron al escenario para cantar en conjunto con Swift, lo que hizo estallar en euforia a los asistentes de los AMAs, en el Microsoft Theater. 

Para cerrar con broche de oro, Taylor interpretó su último éxito “Lover”, y adhirió a su bodysuit una capa rosa con detalles dorados, al estilo de un cuento de hadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Taylor Swift recibió el galardón de manos de Carole King, en presencia de sus padres Scott y Andrea Swift, a quienes agradeció en su discurso. Su madre luchó para superar el cáncer en 2015, pero la enfermedad regresó este año. 

Mira en la galería de arriba las fotos de los mejores looks de Taylor Swift. 

Visita[[nid:37785]] 

pb

Temas Relacionados
Taylor Swift vestido #Bellezas