Thalía arrasa en la playa con video en crop top negro

La mexicana lanzó un nuevo proyecto junto a las cantantes Farina y Sofía Reyes a través de Facebook Watch

Thalía
AFP
Showbiz 27/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:43

Como toda una celebridad de redes sociales, Thalía ha conquistado a sus seguidores con su original y divertido contenido que suele compartir. 

En esta ocasión, la mexicana arrasó en TikTok con un video donde se muestra divirtiéndose a la orilla de la playa con sus amigas, cubierta con un look negro. 

La cantante destiló glamour y belleza ataviada con un crop top negro de escote en V sin mangas que enmarcó su vientre plano, a juego con un pantalón de corte alto y un cinturón con rayas blancas. 

@thalia

sound - Thalia

Lució su belleza resaltada con maquillaje en tonalidades bronceadas y su cabello con raya en medio y mechones ondulados. 

Añadió un enorme collar, brazaletes dorados y gafas solares rectangulares. 

Durante el clip corto se mostró feliz disfrutando de una bebida helada y bailando al ritmo de la canción Cuando Calienta el Sol del cantante mexicano Luis Miguel

“Aquí en la playa, cerca de ti”, citó la empresaria en la leyenda de la publicación. 

Lee: Los mejores vestidos de Thalía 

La intérprete de 49 años se ha mantenido activa en TikTok; recientemente publicó un clip grabado mientras se arreglaba dentro de su vestidor en el cual tuvo un accidente con el bodysuit que llevaba puesto. 

Un tirante del atavío estaba desabrochado y entre sus movimientos de baile, el revelador escote le jugó una mala pasada moviéndose de lugar. 

“Ups”, escribió bajo el video que censuró al momento de su accidente y que se tomó con el buen humor que la caracteriza. 

@thalia

Nota - Lele Pons & Guaynaa

Sus últimas apariciones en redes se producen luego de lanzar su proyecto Latin Music Queens en Facebook, un reality show en el que compartirá créditos con las cantantes Farina y Sofía Reyes. 

De acuerdo con un video que realizaron en Instagram, las latinas han estado trabajando en el programa desde antes de la pandemia y con el cual planean mostrar sus vidas en el mundo real, los detrás de cámaras y sus convivencias con sus respectivas familias. 

Los episodios de 16 minutos cada uno se transmitirán todos los jueves hasta el 29 de octubre y estarán bajo la producción de Thalía y de su esposo Tommy Mottola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Además de impulsar su nuevo trabajo, la mexicana se ha mantenido ocupada con sus últimos lanzamientos musicales, los cuales incluyen la canción Pa’ La cultura y La Luz, canciones que mezclan el pop y los sonidos latinos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Mira en este enlace las mejores fotos de la cantante. 

Visita: Hija de Sylvester Stallone impacta con 'abs' y bikini en Instagram

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
thalía video latin music queens