Thalía conquista TikTok con traje de baño al estilo ‘Baywatch’

La mexicana mostró sus mejores pasos de baile a través de video publicado en la popular red social

Thalía
The Grosby Group
Showbiz 24/07/2020 11:32 Vive USA Actualizada 11:32

La cantante Thalía sorprendió a sus seguidores en redes sociales con uno de sus divertidos segmentos de baile, ataviada con un pequeño bañador. 

A través de su cuenta de TikTok, la celebridad mexicana presumió sus dotes como bailarina envuelta en un traje de baño rojo, al estilo Baywatch, que se ajustó a su trabajada figura. 

En el video corto Thalía muestra su diminuta cintura con un diseño de cuello halter, espalda descubierta y corte alto en el área del bikini. 

Añadió una gorra de beisbolista negra con el estampado de la marca Gucci

@thalia

Vamos pues!!! Quiero t

Su cabello lució peinado en voluminosos mechones rizados sobre los hombros, mientras que su rostro se vio sin maquillaje. 

Posó para la cámara en medio de su lujoso guardarropa, decorado con paredes y estantes blancos que ayudaron a resaltar su look

“Vamos, pues. Quiero tour”, escribió bajo la publicación que suma más de 54 mil likes. 

En Instagram publicó una selfie tomada después de su sesión de baile al ritmo de la canción Singapur, pero esta vez dentro de su baño, sin gorra y con un suéter gris atado a la cintura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Lee: Selena Gomez se luce con minivestido rojo en 'throwback'

Sus más recientes actividades en dicha plataforma surgen en medio del accidente en la piscina que sufrió mientras grababa un video con su hijo Matthew Alejandro. 

Nombrado como Guamazo Alert, el video muestra a la también actriz jugando en su piscina con varios flotadores y colchones inflables. 

Durante un deslizamiento por la orilla, a Thalía se le salió de control su clavado y terminó golpeándose en las rodillas y parte de las espinillas. 

El accidente fue tomado con humor, antes de terminar el clip aparece con una sonrisa diciendo “Me pegué”, a la vez que sostiene una bolsa de hielo sobre la rodilla para aligerar el dolor e inflamación. 

Thalía, de 48 años, se ha convertido en una celebridad de redes sociales por sus extrañas, pero graciosas publicaciones, más allá de su talento como cantante y actriz. 

Al inició conquistó Instagram con sus stories, pero ahora se catapulta como una de las mexicanas más populares de TikTok al mostrar sus mejores pasos de baile y divertidos ratos de ocio. 

@thalia

 

ys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

Mira las mejores fotos de Thalía en la galería. 

Más: Jennifer Lopez delinea sus piernas tonificadas con leggings blancos

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
thalía tiktok traje de baño
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones