Thalía derrocha estilo con look de látex en Instagram

La mexicana de 49 años ha estado trabajando con sus numerosos proyectos en la música y como empresaria

Thalía
AP
Showbiz 20/11/2020 12:08 Vive USA Actualizada 12:08

Thalía es un referente de la cultura pop dentro de la industria del entretenimiento, no sólo por su talento, sino por su gusto por la moda y el glamour que le imprime a los ostentosos looks que suele lucir principalmente en redes sociales. 

En esta ocasión, la mexicana recurrió a Instagram para presumir su belleza y estilo con un llamativo look hecho con diseños de satén y látex en tonos marrones. 

A través de una serie de fotografías, Thalía posó ante la cámara ataviada con una camisa satinada en color dorado de Sirapop, con botones negros, escote en V, amplias solapas, mangas largas y un corte holgado sobre el pecho y los hombros. 

Añadió un pantalón de tiro alto, confeccionado con látex en tono beige grisáceo. La prenda contó con detalles drapeados sobre la cintura . 

Combinó el look con botas de tipo combate negras que contaron con pequeños bolsillos, correas y broches plateados; así como con un enorme cinturón negro con hevilla grande de la marca Seta

Remató el outfit del día con múltiples collares y cadenas de oro, un par de llamativos anillos, gafas amarillas de armazón dorado y un cubrebocas de lentejuelas. 

La celebridad de 49 años lució glamorosa con maquillaje en tonos bronceados, labial marrón, párpados ahumados,cejas definidas, y blush rojizo. 

Por su parte, la reina de TikTok presumió su largo cabello con extensiones peinado en una cola de caballo alta y mechones en los costados simulando un flequillo de cortina. 

“Modo”, escribió en la primera serie de fotografías para después poner en otra publicación “Abrazos virtuales, no se acerquen. Imposible no agradecerle a los cómplices en la vida que hacen posibles nuestras locuras. @divinedelicaciescakes gracias por diseñarme mi special charm. ¡Lo amé!”. 

La intérprete de Amor a la mexicana se ha mantenido ocupada entre tantos proyectos de su autoría, como el reciente material musical que sacó con Farina y Sofía Reyes, sus fragancias Diamond Petals y Liquid Sun; videos musicales y colaboración con televisoras educativas. 

Entre septiembre y octubre estuvo transmitiendo un reality show con Farina y Reyes llamado Latin Music Queens a través de Facebooks Watch. 

El proyecto mostró la vida real de las estrellas latinas bajo los escenarios, según declaraciones de Thalía, inició sus primeras fases de creación antes de la pandemia y se fue desarrollando en los últimos meses. La cantante y su esposo, Tommy Mottola fueron los productores. 

 

Mira las mejores fotos de Thalía en la galería superior. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
thalía cantante mexicana #Bellezas