Thalía irradia belleza en TikTok con lujoso traje de baño

La celebridad de 48 años inició un proyecto con una televisora infantil para transmitir material educativo y de entretenimiento

Thalía
The Grosby Group
Showbiz 21/08/2020 11:37 Vive USA Actualizada 17:02

Thalía destiló glamour y belleza a través de un video corto publicado en TikTok. 

La cantante mexicana recurrió a la popular red social para compartir a sus seguidores un clip donde luce un lujoso traje de baño Versace de un sólo hombro y con escote diagonal. 

Mientras modelaba en lo que parece la sala de su casa, la celebridad hizo alarde de la diminuta cintura y figura tonificada que conserva a los 48 años con el bañador que combinó con sandalias negras de tacón, gafas solares marrones con detalles plateados incrustados, pendientes de aro y un par de brazaletes. 

@thalia

m a Bitch I'm a Boss - Jilly Queen

Mostró un rostro definido por labial rojo, blush rosado y cejas remarcadas, además de su cabellera color marrón peinada en una media cola alta con mechones rizados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eu Amo Thalia  (@euamothalia) el

En el video se mostró juguetona y alegre, cantando un fragmento de la canción I’m a Bitch, I’m a Boss de Jilly Queen. 

Hasta el momento la publicación supera los 49 mil likes y más de mil comentarios y compartidas. 

Con anterioridad ya había lucido este atuendo durante una sesión de fotos improvisada en su casa. 

Para estas fotos, publicadas en Instagram, posó sentada en un lujoso sillón plateado utilizando zapatos de tacón hechos con plexiglas y cintas negras y un cinturón del mismo material que el traje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Lee: Khloé Kardashian presume silueta y nuevo look en Instagram

En redes sociales se ha convertido en toda una estrella gracias a sus divertidos y peculiares videos, además de glamorosas fotografías que comparte. Cuenta con más de 4.6 millones de seguidores en TikTok y más de 16 millones en Instagram. 

La cantante de Arrasando inició un proyecto con Discovery Kids para consentir a los niños de edad preescolar durante agosto y septiembre. 

A través de la multiplataforma, Thalía interpretará sus éxitos infantiles más populares además de ofrecer diversas actividades en la aplicación Discovery Kids Plus para su sano entretenimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Entre el material disponible en la programación del canal se ofrecerá el clip musical A dormir, mientras que en la aplicación habrá archivos descargables para colorear, juegos en línea con los personajes del canal, videos musicales y la nueva música de Viva Kids Vol.2, el más reciente álbum de la mexicana. 

Asimismo, prestará su voz para un cuentacuentos interactivo titulado “Un virus que viene y va”, centrado en el tema del coronavirus y su prevención. 

Mira las mejores fotos de la cantante mexicana en la galería. 

Visita: Hija de Sylvester Stallone luce bikini en playas de Malibú

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí