Thalía presume sus mejores pasos de baile con look ‘cowgirl’

La cantante de 49 años invitó a sus seguidores a recrear un nuevo challenge

fotos de thalía
Foto: Grosby Group
Showbiz 03/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 06:52

La cantante Thalía sorprendió a sus seguidores de Instagram con sus mejores pasos de baile para invitarlos a unirse a un nuevo challenge que inició. 

La también actriz lució su belleza en el video con unos pantalones blancos con estampado de figuras negras y grises, así como con una blusa blanca sin mangas. Además, la estrella latina usó un sombrero rosa al estilo cowgirl con brillantes incrustados, que utilizó en uno de sus videoclips. 

Thalía Sodi completó su look con un cinturón negro con brillantes y pulseras plateadas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el


La cantante dejó que su larga cabellera castaña cayera sobre sus hombros y utilizó maquillaje en tonos claros sobre su rostro. 

En el video, Thalía, de 49 años, bailó su canción Tick Tock, que interpreta con Farina y Sofía Reyes.

El videoclip oficial de la canción fue lanzado el pasado 29 de octubre y en menos de 24 horas alcanzó más de un millón de visualizaciones en Facebook y en YouTube llegó a la misma cifra en dos días. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Thalía confesó que este año no sentía la emoción de celebrar Halloween ni quería decorar su hogar con brujas o esqueletos. No obstante, sus fanáticos y una de sus amigas la motivaron a pensar en un creativo disfraz para esta temporada. 

La cantante tomó una camisa hawaiana del clóset de su esposa Tommy Mottola, una playera blanca de su hijo e imprimió su credencial para convertirse en Ace Ventura, el detective de mascota. Este personaje fue interpretado originalmente por Jim Carrey en la pantalla grande, en 1994. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Thalía

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

p

Temas Relacionados
thalía cantante #Bellezas