Tiempos Inolvidables ¿Qué fue de Amanda y Busy?

Esta serie originalmente fue creada en Canadá pero Disney la hizo famosa

Showbiz 16/02/2016 07:00 Eder Corona O. Actualizada 08:10

Tiempos Inolvidables (en inglés conocida como Ready or Not) fue una serie juvenil de gran éxito en los años 90, producida en Canadá pero emitida por Disney Channel.

Esta emisión contaba las vivencias de dos amigas Amanda y Busi, cuyos papeles fueron interpretados por Laura Bertram y Lani Billard respectivamente.

Bertram es originaria de Toronto, Canadá y después de la serie adolescente volvió a ganar fama gracias a una serie de ciencia ficción llamada Andrómeda donde hizo el papel de Trance Gemini, la cual duró de 2000 a 2005.

Después de ello, la chica rubia de Tiempos Inolvidables ha tenido poca actividad en el mundo del entretenimiento pues es poca la información que hay sobre sus trabajo actual.

Billard quien hizo el papel de la chica ruda tampoco tiene mucha actividad en el mundo de la televisión o el cine y a juzgar por un enlace de internet que tiene en su cuenta personal de Instagram, parece que se dedica a la protección de animales.

Cinco temporadas fueron filmadas de Tiempos Inolvidables serie que originalmente fue planeada como un cortometraje cuenta IMDB.

Actualmente sus protagonistas principales siguen trabajando como actrices pero en producciones pequeñas de Canadá.

Vive USA te comparte algunas imágenes de estas actrices que fueron bastante populares en los años 90 y quizás de las más reconocidas de Canadá en ese entonces.

También te puede interesar:

¿Qué fue de los actores de Ciencia Loca?

Qué fue del elenco de Beverly Hills 90210

 

Temas Relacionados
series 90s actrices