Top traslúcido y cuero, el look de Kylie Jenner para arrasar

Fue captada mientras se dirigía a cenar con Caitlyn Jenner a un exclusivo restaurante

Kylie Jenner arrasa en Hollywod
Grosby Group
Showbiz 26/02/2021 11:45 Vive USA Actualizada 11:46

Kylie Jenner es una fashionista y, aunque su estilo no gusta a todos, ha traído de regreso los crop tops, las uñas extralargas y los atuendos deportivos.

Esta vez, la empresaria de Holmby Hills se suma a su hermana Kim Kardashian e impone tendencia con pantalones de cuero y transparencias

La estrella de redes sociales fue captada por paparazzis mientras se dirigía a cenar con su padre Caitlyn Jenner al restaurante Craigs, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Hollywood

Arrasó con un conjunto glamoroso compuesto por un top de malla traslúcida decorado con plumas en la parte superior, pantalones de cuero negros y zapatillas de tacón a juegos. 

interior_kylie_jenner_top_traslucido_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Kylie Jenner lució un maquillaje impecable compuesto por base, polvo compacto, labial nude, rubor bronce y sombras marrón en los párpados. Dio un toque elegante a su look con aretes de diamante y una cabellera negra sedosa. 

La cena en Craig’s tuvo lugar luego de que Kylie maquillara a Caitlyn para el canal de YouTube de esta última. En el videoclip la fundadora de Kylie Cosmetics dijo que estaba encantada de maquillar a su padre y explicó que lo llama así por un acuerdo mutuo. 

“A veces la gente se confunde mucho cuando todavía te llamamos papá, sé que tuvimos una charla hace unos años y estabas de acuerdo con que te llamáramos papá, ¿cómo te sientes al respecto?”, preguntó Kylie a Caitlyn. 

Caitlyn respondió: “Seré su padre hasta el día en que mueran o yo muera”. 

Caitlyn Jenner tiene un canal de YouTube donde da charlas sobre cómo ha sido su transición a mujer transgénero y la importancia de sentirse bien consigo misma. 

Su hija menor admitió sentirse feliz y emocionada por verla finalmente plena y feliz. 

Kylie Jenner, de 23 años, se ha convertido en una verdadera influencer en diversas plataformas: desde Instagram hasta YouTube. 

La revista Forbes dice que su fortuna asciende a 900 millones de dólares. “Kylie Cosmetics, que tuvo ingresos en 2019 de $200 millones, se construyó sobre la base de un seguimiento en redes sociales donde  llega a más de 175 millones de personas”, señalan. 

La estrella presume su lujoso estilo de vida en su cuenta de Instagram. Mira las fotos en la galería.