TE RECOMENDAMOS

Un drone pequeño y negro revoloteaba sobre el Louis Armstrong Stadium en Nueva York, de pronto perdió altura y se estrelló entre los asientos y paralizó brevemente el partido que se llevaba acabo entre las contrincantes Flavia Pennetta y Monica Niculescu.

Daniel Verley, un maestro de 26 años de edad, de Brooklyn, ha sido arrestado por volar un objeto no tripulado y enfrenta cargos de imprudencia y por volarlo fuera de un espacio legalmente autorizado para ello.

El partido fue interrumpido mientras los policías revisaban el drone que se quebró en pedazos. Nadie salió lastimado en el incidente.

"Estaba un poco asustado, tengo que decir", comentó Pennetta. " Con todas las cosas que suceden ahora en el mundo, me imaginé, es una bomba." Esa fue mi primera reacción. Creo que es normal pensar algo así ".

El zumbido del drone se podía escuchar sobre Pennetta mientras servía el 5-3 en el segundo set, antes de chocar haciendo un ruido bastante fuerte.

En el 2014, un objeto no tripulado que llevaba una bandera nacionalista albanesa interrumpió un partido europeo de clasificación del Campeonato entre Albania y Serbia, lo que desató una riña en el terreno que obligó al detener el partido.

El incidente del jueves dejó a ambas jugadares asustadas, pero Pennetta finalmente recuperó la compostura para servir un 6-1, 6-4.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS