TE RECOMENDAMOS


Desafiando las reglas del evento, Kylie Jenner reunió en el autorretrato a su media hermana Kim Kardashian (al centro) con su amiga Emily Ratjakowski, el rapero Diddy (de negro), el cantante Frank Ocean (a su derecha, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson (arriba, con tatuajes y cabello rubio) y muy acarameladitos: el rapero A$AP Rocky y su novia, Kendall Jenner, hermana de Kylie.
De acuerdo con el portal People, la selfie de Elle DeGeneres, que reunió a famosos como Brad Pitt, Angelina Jolie, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Julia Roberts y Bradley Cooper ha acumulado desde entonces 2.38 millones de likes, mientras que el autorretrato que publicó Kylie Jenner la noche del lunes acumuló en menos de 24 horas 2.5 millones de likes.
Mientras que la selfie de los Oscar se publicó en Twitter, la de Jenner fue colgada en Instagram.
Por otra parte, la actriz veracruzana Salma Hayek se sentó en la gala del Met al lado del tenista suizo Roger Federer.
Fue la propia Salma quien se encargó de dar a conocer a sus seguidores en Instagram de su encuentro con el tenista.
“Qué suerte que me tocó sentarme a lado de Roger Federer, me hizo reír todo la noche. Tan serio que se ve cuando juega tenis”, escribió.
El fin de semana, Salma se colocó en el segundo lugar de la taquilla en Estados Unidos gracias a su cinta con el comediante Eugenio Derbez, “How to be a latin lover”.
La gala anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) es un punto de encuentro importante para el mundo de la moda y del entretenimiento.
Si bien se trata de un evento benéfico que busca reunir fondos para financiar los costos del Instituto del Vestido, cada año la fiesta rinde tributo a algún tema, corriente o personalidad destacada de las pasarelas.
Este año la ceremonia se centró en la diseñadora japonesa Rei Kawakubo y su trabajo tras la firma Comme des Garçons.
La modista es conocida por la creación de vestidos que no se centran en siluetas clásicas sino en formas más bien rupturistas.
Incluso se ha dicho que sus obras son piezas arquitectónicas.
Kawakubo nunca estudió como diseñadora de modas y se graduó como licenciada en Filosofía y Letras en la Universidad de Kei? en Tokio.
En la gala, las cantantes Katy Perry y Rihanna fueron ovacionadas al pasar por la alfombra roja con dos diseños que representaban el estilo de la artista nipona, sin embargo, no pudieron escapar de los memes en las redes sociales.

Google News