Vanessa Hudgens conquista Los Ángeles con minivestido

La actriz de 30 años participará en la versión para televisión del musical Rent el próximo 27 de enero

Vanessa Hudgens
AFP
Showbiz 10/01/2019 05:00 Pamela Benítez Actualizada 12:23

Vanessa Hudgens deslumbró en la presentación a prensa de Rent: Live con un atuendo de estilo setentero en Los Ángeles, California. 

La actriz conocida por su papel de Gabriella Montez en High School Musical acaparó la atención de los fotógrafos al utilizar un minivestido, color azul con detalles naranjas y amarillos, de manga larga y una abertura en la zona del abdomen que dejó al descubierto su esbelta figura y sus piernas tonificadas por el ejercicio. 

La también cantante de 30 años de edad complementó su vestido de la marca Chloé con un par de zapatillas nude del diseñador Brian Atwood

vanessa_hudgens_afp_1.jpg

Foto: AFP 

Hudgens participará en la versión para televisión en vivo del musical de Broadway Rent, en la que también actuarán Jordan Fisher, Brennin Hunt, Tinashe, Brandon Victor Dixon y Valentina, conocida por concursar en RuPaul’s Drag Race. 

La emisión saldrá al aire el próximo 27 de enero a través del canal Fox en Estados Unidos, bajo la dirección de Michael Greif y Alex Rudzinski. 

vanessa_hudgens_afp_4.jpg

Foto: AFP

Lee también

 

Vanessa interpretará el papel de la artista Maureen Johnson, que originalmente fue personificado por Idina Menzel

La obra se actuará totalmente en directo como ocurrió con Grease: Live, en 2016, donde Hudgens actuó el papel de Rizzo horas después de la muerte de su padre, a causa de cáncer. 

Aunque su papá murió una noche antes del programa, la actriz se presentó en el show y aseguró que actuaría en honor a él. 

 

No te pierdas