Vanessa Hudgens deslumbra con vestido transparente en Instagram

La actriz presumió en sus redes sociales su más reciente viaje a Italia con estas fotos

Vanessa Hudgens deslumbra con vestido transparente en Instagram
EFE
Showbiz 06/08/2021 11:56 Vive USA Actualizada 12:28

Parece ser que Vanessa Hudgens disfrutó de sus extendidas vacaciones en Italia, tal es el caso que en redes sociales ha estado compartiendo detalles de su estadía y salidas nocturnas por la ciudad de Capri

A través de una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram publicó una selfie frente al espejo y dos videos de una divertida reunión que tuvo con sus amigos a bordo de un lujoso yate. 

En dicha publicación, la actriz hizo alarde de su figura de impacto ataviada con un revelador, pero elegante vestido color escarlata transparente que lució al estilo braless

El diseño de PatBo contó con un largo hasta el suelo, con falda de malla transparente, un escote profundo en V, olanes en el escote y sobre la cadera; también contó con paneles descubiertos sobre el torso y un minishort.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Combinó el look con un par de collares de oro, gafas solares de tipo aviador, pendientes circulares, discretos anillos, y un par de brazaletes también dorados. 

Utilizó un pequeño bolso marrón cruzado y sandalias a jeugo con el color del vestido. 

Por su parte, lució su cabello color chocolate en un elegante moño alto, mientras que su rostro se mostró definido con maquillaje en tonos bronceados, blush sobre los pómulos, labial marrón, sombras sobre los párpados y rímel negro.

“Me sentí linda”, escribió en el pie de publicación con más de 745 mil reacciones obtenidas al instante. 

Previo a esta publicación, la celebridad de High School Musical compartió imágenes de su paseo en yate ataviada con un lujoso vestido de Alexandre Vautier. 

Posó en la cubierta del yate con un vestido negro con detalles verdes de un solo hombro, dramática avertura en la pierna izquierda y escote recto. El día que posó para estas fotos, ella fue la invitada de honor a un evento de la UNICEF Italia. 

Después de varias fotos en solitario, la actriz presumió otras fotos tomadas con sus amigos en calles de Capri y a bordo del barco. “Sólo porque extraño a Capri y a mis chicos”, escribió. 

La celebridad llegó a Italia hace unos días para asistir al Festival de Cine de Cerdeña, luego de ello comenzó un tour por varias ciudades del país, incluida Florencia, la Toscana, Capri y Pisa. 

Una vez que regresó a su casa de Los Ángeles, comenzó a lanzar varios recuerdos de su viaje a través de varias fotos y stories

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida

Su viaje al antiguo país se produce después de haber sido invitada a entonar The Star Spangled Banner antes de un partido de la NFL en Phoenix, Arizona, mismo al que asistieron otras estrellas como Adele y Lil Wayne. 

Mira las mejores fotos de Vanessa en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí