Vanessa Hudgens "impacta" en Instagram con traje de baño rojo

La actriz Vanessa Hudgens disfrutó de una playa de Florida con su nuevo novio

Vanessa Hudgens
Foto: EFE
Showbiz 02/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 10:16

La actriz Vanessa Hudgens compartió en Instagram una fotografía de sus vacaciones en Florida, en donde estuvo acompañada por su nuevo novio Cole Tucker.

La estrella de High School Musical posó en la arena con un traje de baño rojo con una abertura en el abdomen y un escote cruzado, para lucir sus curvas de "impacto" y sus piernas tonificadas

Hudgens, de 32 años, hizo alarde de su belleza al natural al no usar ni una gota de maquillaje y mostrar su amplia sonrisa. 

 


Además, la también cantante dejó que su larga cabellera castaña cayera con ondas ligeras sobre su hombro izquierdo. 

La actriz viajó a Florida con Cole Tucker luego de que fue dado de baja de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) a las ligas menores. Debido a este cambio, el deportista dejó Pittsburgh para dedicarse a los entrenamientos de primavera. 

Vanessa Hudgens confirmó su romance con Tucker, de 24 años, el pasado 14 en febrero y desde entonces ha presumido varias fotografías de ella al acudir a los juegos de pretemporada de los Pirates de Pittsburgh. 

Sin embargo, los rumores de un romance comenzaron en noviembre pasado, cuando fueron captados en una cita en la ciudad de Los Ángeles.

 

 

 

El romance surgió a casi 10 meses de que Hudgens terminó su romance con el actor Austin Butler, con quien salió desde 2011.

La actriz también tuvo una larga relación con Zac Efron entre 2005 y 2010, cuando compartieron créditos en las tres películas de High School Musical

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Vanessa Hudgens

 

p