Vanessa Hudgens luce 'figura de infarto' con atuendo deportivo

La actriz se lució en Instagram luego de deslumbrar en la alfombra roja de los Premios Oscar

Vanessa Hudgens
Foto: AFP
Showbiz 31/03/2022 05:00 Vive USA Actualizada 09:47
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Vanessa Hudgens presumió su “figura de infarto” durante una sesión de fotos para una marca de ropa deportiva, luego de deslumbrar en la alfombra roja de los Premios Oscar el pasado fin de semana. 

La celebridad estadounidense posó con unos shorts ajustados estilo biker, con círculos rosados y lilas para delinear sus piernas tonificadas, y un top deportivo de escote redondo que dejó al descubierto su abdomen marcado y el piercing que tiene en el ombligo.

Hudgens, de 33 años, estuvo descalza durante la sesión y sólo complementó su atuendo con un collar y pulseras de oro. 

 

 

La estrella de las películas de High School Musical remarcó sus facciones con maquillaje en tonos claros y con color negro en los párpados para destacar su mirada.

En la publicación, la también cantante adelantó que las prendas que utilizó forma parte de la colección Sun-Daze de la marca de ropa Fabletics, que pronto saldrá a la venta. 

Vanessa Hudgens ha tenido una semana llena de celebraciones, ya que el domingo pasado fue la presentadora del espectáculo de la alfombra roja de los Premios Oscar, que se realizó en la ciudad de Los Ángeles. En el programa también participaron Terrence J y el diseñador Brandon Maxwell.

La artista derrochó elegancia en el evento con un costoso vestido negro, con aberturas en el torso, de la firma Michael Kors y joyería de Bulgari. 

 

 

El look de Hudgens estuvo inspirado en la moda de los noventas y en el glamour de Hollywood, según reveló su estilista Jason Bolden.

Además, la actriz participó en la cinta Tick, Tick… Boom!, película nominada en los Oscar a Mejor Montaje y a Mejor Actor Principal, por la interpretación de Andrew Garfield.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Vanessa Hudgens.

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 


p

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones