Vanessa Hudgens presume figura de impacto con vestido de escote profundo

La actriz asistió al estrenó de la nueva película 'Tick, Tick… Boom!' que protagoniza junto a Andrew Garfield

Vanessa Hudgens presume figura de impacto con vestido de escote profundo
AP
Showbiz 16/11/2021 11:18 Vive USA Actualizada 11:18

Vanessa Hudgens destiló belleza y sensualidad durante su desfile por la alfombra roja de la premiere de su reciente película Tick, Tick… Boom! celebrada en la ciudad de Nueva York. 

La actriz, de 32 años, posó para las cámaras ataviada con un atrevido, pero elegante vestido de satén negro diseñado por Jason Bolden, el cual contó con un escote en V profundo, además de una avertura en la falda que partió de los muslos. 

Asimismo, contó con espalda descubierta, cuello halter, y un detalle anudado en el centro del vientre. 

Añadió un par de sandalias de plataforma negras, un llamativo anillo de diamantes a juego con una gargantilla, un brazalete delgado y un par de pendientes pequeños. 

vanessa_hudgens_afp_ny_2.jpg

Foto: AFP 

Destacó su belleza con maquillaje en tonos bronceados, labial marrón claro, párpados ahumados, delineador negro y blush color canela. 

En tanto, su cabello se lució peinado de lado con mechones lacios. 

A Vanessa se le unió su novio Cole Tucker, quien lució un look combinado al de la actriz, compuesto por un pantalón de vestir negro, un saco a juego y camisa de vestir azul marino, así como un par de zapatos negros. 

Ambas celebridades posaron cariñosa y alegremente frente a las cámaras para después unirse a Andrew Garfield y Alexandra Shipp que forman parte del elenco del drama musical dirigido por Lin-Manuel Miranda. 

El filme está basado en la obra autobiográfica de 1980 del escritor Jonathan Larson. Cuenta la historia de un compositor en medio de una crisis provocada por su cumpleaños número 30, lo que le lleva a lidiar con la elección de su carrera y su trabajo con el éxito del musical. 

Antes de llegar al Teatro Gerald Schoenfeld para el estreno, la celebridad de High School Musical y el jugador de los Piratas de Pittsburgh fueron vistos saliendo del hotel Ritz saludando a sus fanáticos y dando autógrafos. 

vanessa_hudgens_afp_ny_1.jpg

Foto: AFP

Vanessa llegó a Nueva York hace unos días para el estreno de su proyecto luego de haber disfrutado unas merecidas vacaciones románticas con Cole en la isla caribeña Antigua y Bermuda. 

En redes sociales la también cantante se encargó de compartir algunos detalles, incluidas fotografías a la orilla de una piscina infinita y fotos en la playa

Se lució glamorosa con una falda blanca con detalles drapeados al frente, un sostén de bikini blanco con cuello halter de Bronx y Banco y un par de zapatillas de plataforma en color marrón. 

La pareja se hospedó en un lujoso hotel llamado Hodges Bay Resort And Spa donde las habitaciones por noche superan los $14 mil pesos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ahudgens)

En una reciente entrevista en The Drew Barrymore Show, Hudgens se sinceró sobre su actual relación amorosa, la cual inició durante la pandemia.

Reveló que una de sus amigas la incluyó en un chat de meditación entre amigos en donde se encontraba también el jugador de béisbol. 

Posteriormente se pusieron en contacto, ella fue la que tomó la iniciativa y le mandó el primer mensaje en privado. 

La pareja hizo oficial su relación durante una salida en público durante noviembre de 2020, cuando los paparazzis los captaron compartiendo gestos románticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónessahudgens)

 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones