Vanessa Hudgens se luce con falda y crop top traslúcido en sesión

La actriz modeló un atuendo de lujo durante el rodaje de una sesión fotográfica

The Grosby Group
Showbiz 14/01/2022 11:10 Vive USA Actualizada 11:10
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Vanessa Hudgens hizo alarde de su figura de impacto y belleza ataviada con un lujoso look rosa en plena sesión fotográfica. 

La actriz posó frente a la cámara con un conjunto de encaje rosa baby y malla traslúcida de dos piezas, firmado por la casa de alta francesa de alta costura Giambattista Valli Primavera 2022. 

El look estuvo compuesto por un crop top sin mangas y cuello alto a juego con una elegante, pero juvenil maxifalda en corte A de cintura alta con el mismo acabado bordado y encaje en la pretina. 

Añadió joyería de diamantes exclusiva de Bvlgari, además de sandalias de PVC transparente con suela cuadrada plateada. 

vanessa_hudgens_1_sesion_.jpg

Foto: The Grosby Group 

Por su parte, lució su cabello color chocolate en un elegante moño alto con raya en medio y mechones lacios junto a las orejas, mientras que su rostro se mostró definido con maquillaje en tonos bronceados, blush sobre los pómulos, labial rojizo, sombras sobre los párpados y rímel negro, un fino cat eye y cejas remarcadas.

Después de rodar la sesión, la celebridad, de 33 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos unas fotos extras en las que detalló su elegante atuendo y las cuales, a su vez, ayudaron para hacer promoción a la próxima gala de los SAG Awards 2022 en febrero. 

“Felicidades a todos los nominados y los veo en los premios, el domingo, febrero 27 a las 5 pm en TNT and TBS”, escribió en el pie de foto con más de 711 mil likes obtenidos al instante. 

Recientemente la estrella de High School Musical atrajo la atención mediática después de que una fuente hablara con US Weekly de matrimonio con su novio Cole Tucker, con quien acaba de cumplir un año de relación. 

“No se enfoca en el matrimonio, aunque está comprometida con su novio Cole Tucker”, dijo el insider y añadió que ambas celebridades se “están tomando en serio” su romance luego de llegar a los 12 meses. 

Asimismo, dijo que está comprometida con su carrera, por lo que todavía no está “lista” para llegar al altar. 

"Sin embargo, Vanessa también está comprometida con su carrera y no en ese espacio mental en este momento donde se está enfocando en el matrimonio".

La fuente reveló que los enamorados están “trabajando en el siguiente paso”, yéndose a vivir juntos mientras piensan en lo que ambos quieren para el futuro, ya que por sus respectivas carreras sus horarios son diferentes, viajan con frecuencia y se ven poco en determinadas épocas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartsahudgens)

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Vanessa Hudgens actriz Celebridades
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones