Vanessa Hudgens se luce con microbikini en selfie frente al espejo

La actriz fue convocada para interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos durante un juego de la NBA en Arizona

Vanessa Hudgens se luce con microbikini en selfie frente al espejo
AFP
Showbiz 19/07/2021 11:58 Vive USA Actualizada 11:58

Vanessa Hudgens consintió a sus millones de fanáticos en redes sociales con una selfie en la que hizo alarde de su figura de impacto y glamour que la caracteriza. 

La actriz de 32 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una selfie mirror dentro un lujoso comedor, sosteniendo su smartphone y destilando estilo. 

Lució un pequeño traje de baño de dos piezas con coloridos estampados de flores, compuesto por un sostén de triángulo a juego con un bikini de corte bajo y el mismo estampado. 

Complementó el look con una pañoleta multicolor, un par de collares de oro, un brazalete, llamativos anillos, gafas solares ovaladas y un pendiente en el ombligo. 

Mostró su belleza al natural con su rostro sin maquillaje y su cabellera oscura peinada en mechones lacios sobre sus hombros. 

“Le encantan los juegos”, escribió en el pie de publicación con casi 900 mil reacciones obtenidas a los pocos minutos de haber sido compartida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comessahudgens)

Su actividad en redes sociales sucede después de haber encantado a los asistentes al juego 5 de la NBA Finals en Phoenix, Arizona al interpretar el Himno Nacional. En dicho partido se enfrentaron los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.  

La ex estrella Disney se mostró elegante, pero juvenil con un blazer naranja brillante a juego con una diminuta falta del mismo color que dejó a la vista sus tonificadas piernas. Añadió zapatillas de tacón plateadas y joyas a juego. 

En redes sociales compartió algunos detalles de su participación estelar y de su asistencia como parte del público. Al mismo juego asistieron otras estrellas como Adele, Lil Wayne y LeBron James. 

Durante una reciente entrevista con Harper's Bazaar, Vanessa reveló algunos de sus secretos de belleza y cuidado de la piel luego de haber lanzado su propia marca de cuidado de la piel Know Beauty en colaboración con Madison Beer. 

“Al crecer, nunca tuve mucho acné. Me las arreglé con una limpieza facial y todo estuvo bien hasta que cumplí 21. Todo lo que quería era beber vino y comer queso. Así que, naturalmente mi piel se asustó”, dijo la estrella de High School Musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comvanessahudgens)

“Lo principal ahora, porque ya no tengo 20 años, es la perseverancia de la piel; elasticidad de la piel, reproducción del colágeno y líneas finas. Sólo cuido la piel que tengo, porque es la única piel que tengo”. 

Añadió que la idea principal de lanzar su propia marca surgió después de querer abordar el cuidado de la piel como un hábito diario que le permita a las personas “saber qué es correcto” y porque  es “diferente para todos”, además de querer destacar su importancia para la salud general del cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

vanessahudgens)

La celebridad y su socia contrataron a la dermatóloga Karen Kagha para que fuera la directora médica de la línea, esto con el objetivo de ofrecer a los usuarios productos seguros, creados y respaldados por especialistas en el cuidado de la piel desde una perspectiva médica. 

"Todos los días, veo gente que llega queriendo saber qué pueden hacer por su piel hoy y por su piel en el futuro, y ahí es donde entra el ADN", señaló Kagha en entrevista. 

"Estamos analizando 46 cromosomas y analizando específicamente siete categorías de piel. Sus resultados les brindan información sobre lo que su piel es más propensa a desarrollarse y las áreas en las que deben centrarse en el futuro", añadió

Mira las mejores fotos de Vanessa en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Vanessa Hudgens actriz Instagram