Vanessa Hudgens se une a tendencia 'Barbiecore' con bodysuit hot pink

Vanessa Hudgens fue vista celebrando la despedida de soltera de su amiga Sarah Hyland en Punta Mita, México

Vanessa Hudgens se une a tendencia 'Barbiecore' con bodysuit hot pink
The Grosby Group
Showbiz 14/07/2022 11:50 Vive USA Actualizada 12:31
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Vanessa Hudgens destiló belleza y glamour durante sus recientes vacaciones en Punta Mita, México con un escaso atuendo hot pink, muy a la tendencia de Barbiecore. 

Fue fotografiada por los paparazzis ataviada con un traje de baño one piece rosa brillante, con espalda descubierta, escote circular, tirantes gruesos y un corte en la cadera alto. 

El diseño de Victoria’s Secret Pink Scoop fue combinado con un llamativo collar de cadena dorada, múltiples anillos en ambas manos, pendientes circulares y un elegante brazalete a juego. Por momentos fue vista usando gafas solares de armazón grueso y un sombrero de ala ancha con cintillo negro. 

La estrella, de 33 años, lució una apariencia sencilla con su cabello oscuro atado en un moño alto con mechones rizados sueltos y despeinados por la ducha rápida que se dio en el jardín, mientras su rostro se mostró sin gota de maquillaje. 

vanessa_hudgens_punta_mita_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Vanessa viajó a Punta Mita, Nayarit para unirse a las celebraciones de la despedida de soltera de su amiga Sarah Hyland, famosa por su papel protagónico en Modern Family. 

Junto a ambas celebridades, un amplio grupo de chicas, incluidas Kim Daugherty, Davida Williams y Ashley Newbrough, fueron fotografiadas tomando el sol y jugando a la orilla de la piscina en un exclusivo resort. 

Luego de pasar el día bajo el sol, la estrella de High School Musical y su séquito dieron un paseo en yate por las costas mexicanas e hicieron surf de remo, bailaron con la música a todo volumen y bebieron champán, según dijo una fuente a E! News. 

Su reciente viaje a México se produjo después de haber dado una entrevista a The Guardian donde hizo un retroceso a sus inicios en la actuación y las producciones en las que ha aparecido. 

“High School Musical fue un viaje fantástico, pero me descarriló por completo de donde originalmente veía que iba mi carrera”, dijo. 

Y agregó: “Siempre quise ser la chica independiente. Siempre quise estar en las películas en las que interpreto a una drogadicta, a una stripper o a una prostituta. Ese era mi objetivo desde que tenía como 11 años”. 

Hace unos días hizo una referencia a su papel como Gabriela Montez en High School Musical con una visita inesperada a la escuela East High School de Salt Lake City donde se grabó la franquicia adolescente y ahora sirve como locación de la serie High School Musical, protagonizada por Olivia Rodrigo. 

Hudgens tiene varios proyectos en puerta como los estrenos de la series animadas Entergalactic y Army of the Dead: Las Vegas donde prestará voz a las protagonistas, además de Big Ring y Downtown Owl, según adelanta IMDb

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones