Vanessa Hudgens sorprende con foto en traje de baño en la nieve

La celebridad disfrutó de las vacaciones en un paraíso helado de Suiza

Vanessa Hudgens
AP
Showbiz 04/01/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Vanessa Hudgens disfrutó de las fiestas decembrinas y de Año Nuevo en un exclusivo destino nevado de Europa y no perdió la oportunidad de presumir algunos detalles en redes sociales. 

La actriz de 31 años se dirigió a Vals, Suiza, para disfrutar de las vacaciones familiares y, aunque la temperatura estuvo bajo cero, a la celebridad nada le impidió posar en traje de baño. 

“El frío nunca me molestó de todos modos”, escribió en una publicación hecha en Instagram, donde se le puede ver modelando un bañador negro de una sola pieza con un tigre estampado al frente, en contraste con la blanca nieve del fondo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

essahudgens) el

Vanessa aparece en la fotografía tocándose el cabello atado en un moño despeinado por arriba de su cabeza, mientras da la apariencia de tener el rostro libre de maquillaje. 

Con nada más encima, la celebridad de Hollywood hizo alarde de su delgada figura y combinó el traje de baño con un par de finos collares dorados. 

Visita [[nid:38351]]

Antes de dicha publicación, con más de 910 mil likes, Hudgens presumió de una recepción de lujo para festejar el Año Nuevo. 

En una serie de fotografías, la joven luce ante la cámara un elegante vestido negro de tipo princesa, con escote en V, un pequeño panel descubierto por debajo del pecho y espalda descubierta. 

A este look, similar a los que utilizó en la película The Princess Switch: Switched Again, la estrella de High School Musical agregó una tiara plateada sobre un moño alto, pendientes a juego guantes satinados y maquillaje cargado, pero fresco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

anessahudgens) el

La reciente escapada de Vanessa se produce en medio de sus múltiples proyectos laborales que incluye la grabación de la secuela de The Princess Switch de Netflix y el lanzamiento de su propia línea de ropa. 

En medio de sus vacaciones, la belleza de 31 años apareció en la más reciente edición de la revista de moda Cosmopolitan, donde habló sobre la filtración de fotos de la fue víctima en 2007. 

“Fue algo realmente traumático para mí. Está realmente jodido que las personas sientan que tienen derecho a compartir algo tan personal con el mundo”, admitió en entrevista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación anessahudgens) el

También dijo que perdió el control de su privacidad y que se sintió triste porque otras personas divulgaron algo que “debería ser personal”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida essahudgens) el

No te pierdas [[nid:38356]]

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Vanessa Hudgens vacaciones Instagram