Viajes y colaboraciones, así ha sido la cercana relación de Belinda con Jared Leto

Belinda despertó las especulaciones de un nuevo romance después de compartir fotos de sus vacaciones con Jared Leto

Belinda y Jared Leto
Fotos: AP
Showbiz 01/08/2022 09:00 Vive USA Actualizada 09:40
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

¿Belinda y Jared Leto son novios? La cantante “reventó” las redes sociales al compartir fotos de las vacaciones que pasó en Italia con el actor de House of Gucci, pero entre ellos no hay nada más que una cercana amistad.

Los artistas escalaron,pasearon en yate, grabaron videos para TikTok y hasta se arrojaron al mar de Cerdeña desde un acantilado.

Además, la intérprete de Bella Traición compartió una fotografía de Leto usando un sombrero de mariachi y le enseñó a alentar a otra de las chicas que viajaron con ellos mientras escalaba, con la frase “eso mamona”.

 

 

Los artistas se conocieron hace más de una década. En los Premios MTV de 2007, Jared y su banda 30 Seconds to Mars, en compañía de Avril Lavigne, le entregaron un galardón por el mejor video del año a Belinda.

Luego de ese encuentro, ambos cantantes siguieron en contacto y construyeron una fuerte amistad que se mantiene hasta la fecha. En sus redes sociales, ambos también se felicitan por cada proyecto que lanzan.

 

 

En 2010, la también modelo de 32 años tuvo una breve participación en el video Hurricane, de 30 Seconds to Mars, donde dijo una breve frase. 

 

Al inicio de la pandemia de Covid-19, Belinda realizó varias transmisiones en vivo en donde colaboró con Jared Leto

En esa videollamada, ambos cantaron “Cielito Lindo” a petición de sus fanáticos y Jared aprovechó para decirle que tiene una hermosa voz, un gran talento y por eso es un gran fanático de ella.

En otra llamada Belinda también le dio clases de español y le enseñó a decir “Viva México, cabrones”. 

 

 

Las llamadas entre los artistas despertaron sospechas de un noviazgo, pero la actriz se encargó de aclarar que sólo son buenos amigos. 

“Nos llevamos muy bien y siempre me está compartiendo lo que hace , yo también le comparto mis actividades y hablamos y dijimos que sería un buen momento para unirnos y poder platicar un ratito y darle ánimo a la gente”, contó la celebridad a Ventaneando. 

Además, admitió que el actor de 50 años la regañaba mucho durante la pandemia por no quedarse en su casa todo el tiempo durante la pandemia. También confesó que Leto conoce a sus papás y hasta a su abuela.

En una entrevista con el Escorpión Dorado mientras presentaba la película Morbius, Jared Leto aseguró que estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda, como lo han hecho varios de sus exnovios. 

 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Belinda Jared Leto italia viaje
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones