Video. Beso entre Demi Lovato y Kehlani enciende las redes

No es la primera vez que Demi Lovato besa a otra mujer en el escenario.

Showbiz 04/04/2018 13:52 Diana Espinoza Actualizada 07:33

Demi Lovato demuestra que no hay límites durante su gira Tell Me You Love Me. La joven de 25 años da rienda suelta a sus impulsos y canta en lencería.

Pero en su último concierto elevó la temperatura del escenario y redes sociales al besarse con la cantante Kehlani, mientras interpretaba la canción “Lonely”.

En los videos que circulan por YouTube se muestra a Demi Lovato sobre una cama de utilería. Instantes después, Kehlani aparece sobre el escenario y masajea a Lovato en la cama.

Recomendamos [[nid:28440]]

La intérprete de “Sorry not sorry” se sube sobre ella y empieza a juguetear hasta que juntan sus labios. La escena conmocionó a los fanáticos.

Demi Lovato escribió un mensaje en Instagram sobre esa noche: "Realmente estoy muy agradecida de haber tenido a esta mujer tan especial, talentosa y genial conmigo. ¡Qué noche tan increíble, divertida, sexy y loca. Nunca la olvidaré!”.

Kehlani respondió efusivamente en su cuenta: “Verte todas las noches fue un aprendizaje constante. Siempre tendrás a una fan y un apoyo en mí. Cualquiera sería estúpido si no toma la posibilidad de subirse a esa cama y tocarte la cara”.

“Te amo y te aprecio, hermosa. Saludos a ti, más vida y éxito en el resto de las fechas de esta gira”, concluyó.

Después de su actuación en Nueva Jersey, Lovato irá a Sudamérica para dar inicio a la parte internacional de su gira.

En una entrevista con InStyle Magazine, Demi Lovato admitó ser muy flexible en temas de sexualidad. “Creo que el amor es amor. Puedes encontrarlo con cualquier persona de cualquier género y tienes la libertad de entablar una relación con quien desees.

No es la primera vez que la cantante besa a otra mujer sobre el escenario. Mira en nuestra galería otros encuentros polémicos.

No te pierdas [[nid:28386]]

Temas Relacionados
Demi Lovato beso kehlani