Video. Christian Nodal le canta enamorado ‘Mujeres divinas’ a Cazzu en Miami

Inspirado y enamorado, Nodal le dedicó 'Mujeres divinas' a Cazzu durante un concierto

Video. Christian Nodal le canta enamorado ‘Mujeres divinas’ a Cazzu en Miami
EFE
Showbiz 21/11/2022 05:00 María Alba Actualizada 05:53
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

El amor está en el aire y también en cada aparición que Christian Nodal ha estado haciendo en Estados Unidos junto a su novia Cazzu

En redes sociales está circulando un vídeo en el que el sonorense le hace otra de sus demostraciones de amor públicas hacia la argentina, de 28 años.

Durante un concierto que dio en Miami interpretó Mujeres divinas bastante inspirado y con el corazón a mil por hora ya que fue una dedicatoria para Cazzu, que se encontraba en primera fila de la FTX Arena de Miami. 

Al momento que cantaba las últimas líneas de la canción, Nodal se acercó al lugar de la cantante quien lo veía sonriendo y le aplaudía. 

 

cazzuglobal Christian Nodal le canta a Cazzu en su concierto de Miami  miami ftxarena christiannodal nodal nodalfans forajidotour cazzu cazzufans cazzuoficial nenatrampa fypfyp parativiral sonido original Cazzu

Mientras la pareja ha estado en el país del norte, las muestras de cariño no han faltado.

Otro ejemplo es su paso por la alfombra roja de la gala Persona del Año organizada por los Grammy. Mientras la cantante de trap posaba para las cámaras, Nodal no dejaba de sonreírle completamente enamorado y embelesado.

Dentro de la gala, Christian, de 23 años, le dedicó Mi eterno amor secreto, éxito con el que también le rindió homenaje a Marco Antonio Solis. 

Una tercera oportunidad que tuvo para demostrar su amor por Cazzu a nivel internacional fue en su día de aceptación de su premio a mejor álbum ranchero/mariachi.

“A mi amor, a Julieta” dijo el intérprete de Botella tras botella. “Gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, dijo llamando a la cantante por su nombre real, quien lo veía desde primera fila con una sonrisa en el rostro.

 

Historia de amor entre Cazzu y Christian Nodal 

Cazzu y Nodal comenzaron a salir meses después de que él terminara su relación con Belinda. En palabras de la argentina, primero fueron amigos y después le abrió su corazón y dejó que la conquistara.

Sí bien los eventos alusivos a los Grammy fueron su debut oficial frente a la prensa, la pareja se dejó ver numerosas veces previamente, incluso cuando comenzaron a verse casualmente.

Cazzu dio una breve entrevista durante los Premios Gardel en la que aceptó estar enamorada del mexicano y reveló que fue amor a primera vista: “un flechazo” a pesar de mandarlo a la friendzone inicialmente por sus apretadas agendas de trabajo y distancia, él en México y ella en Argentina

“Estoy enamorada”, dijo y respondió “Todo. Es hermoso por donde lo veas”, cuando se le preguntó lo que más le gustaba de él. 

Gracias a la influencia de Nodal, Cazzu está experimentando un ligero aumento de su popularidad al menos en México, anteriormente ya era famosa por ser una de las máximas exponentes del trap argentino y por sus múltiples colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Dalex y Natti Natasha.

 

cazzuglobal Cazzu y Christian Nodal hablan por primera vez de su relación en entrevista cazzu cazzufans cazzuoficial christiannodal nodal christiannodalfans premiosgardel premiosgardel2022fyp viral parati  Piensame  Cazzu
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Cazzu Christian Nodal
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones