Video. Explosión de pirotecnia deja tres heridos en concierto de Dua Lipa

“Fue muy aterrador”, así vivieron el incidente los asistentes. Dua Lipa dijo que se investiga

Video. Explosión de pirotecnia deja tres heridos en concierto de Dua Lipa
AFP
Showbiz 29/07/2022 12:25 Diana Espinoza Actualizada 12:25

Diana Espinoza

Editora

X

Tres personas sufrieron heridas leves luego de que pirotecnia no autorizada explotara al final del concierto que Dua Lipa ofreció en Toronto, Canadá. 

La policía informó que una persona lanzó fuegos artificiales al interior de la Scotiabank Arena alrededor de las 11:42 p.m. Los médicos atendieron a los lesionados pero no fue necesario llamar a una ambulancia. 

“Fue al final, durante su última canción, y el confeti ya estaba afuera, así que pensamos que era parte del final”, dijo un asistente a la revista People. “Fue muy aterrador”. 

El video que circula en redes sociales da cuenta de una serie de detonaciones en el área donde el público observa de pie. 

La cantante Dua Lipa se dirigió a Instagram Stories y dijo estar consternada por lo ocurrido. Asimismo, informó que ya se está investigando para dar con los responsables, pues esa pirotecnia no formaba parte de su show ni estaba permitido ingresar con explosivos. 

“Anoche, fuegos artificiales no autorizados estallaron entre la multitud durante mi presentación en Toronto. Crear un espacio seguro e inclusivo en mis shows siempre es mi primera prioridad. Mi equipo y yo estamos tan conmocionados y confundidos por lo sucedido como todos ustedes”. 

“Hay una investigación en curso sobre los eventos y todos los involucrados están trabajando arduamente para descubrir cómo ocurrió este incidente”, añadió. 

Dua Lipa se disculpó por cualquiera que haya tenido miedo o se haya sentido inseguro durante su espectáculo. 

Los fuegos artificiales no causaron daño a la propiedad. Sin embargo, un portavoz de Maple Leaf Sports & Entertainment (MLSE) dijo que todos los asistentes deben pasar por un control de seguridad, por lo que se reforzará de ahora en adelante. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa concierto viral
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones