TE RECOMENDAMOS


Un escenario lleno de color y más de tres mil 500 personas fueron testigos del concierto de la banda.
Jamie, Romy y Oliver se apoderaron del escenario, cada uno en su lugar y con el instrumento que sólo ellos saben sintonizar.
Say something loving fue la canción que dio inicio a tan especial presentación y que forma parte de su nuevo álbum, I see you, presentado en enero de este año.
La espera del disco fue larga pero se compensa con la serie de canciones dedicadas al amor y al desamor que incluye.
Crystalised e Island fueron parte del repertorio perteneciente a su primer disco, XX.
Los fans no dejaban de corear los éxitos que dieron a esta banda el prestigio musical que tiene hasta hoy.
Oliver dijo: “En este largo tiempo los extrañamos mucho y siempre se siente increíble estar en este lugar” y como gesto de bienvenida se empezó a corear el famoso "¡olé, olé, olé The XX, The XX!". Enseguida Sunset, Brave for you y Dangerous resonaron el escenario siendo de las canciones más coreadas y aplaudidas.
Pasando el encore en los sintetizadores de Jamie se comenzó a reproducir el primer sencillo de I see you, On Hold, presentado en noviembre de pasado como una prueba de lo que sería el álbum completo, siendo esto el clímax de su presentación.
Luego de Intro, Oliver se apoderó del micrófono, anunciando que esto no sería todo, que volvería a ver a sus fans a verlos en noviembre de este año en el festival Corona Capital, lo cual tomó a todos como algo inesperado y el mejor regalo de la noche.
“De ninguna manera estoy exagerando, ustedes han sido el mejor público que hemos tenido desde el inicio de nuestra gira. Muchas gracias. Probablemente tendré problemas por decirles esto, pero deben saber que regresaremos en noviembre para el Corona Capital. También les diré que estamos muy agradecidos con Mylko, quienes han interpretado temas con nosotros el día de hoy, los queremos”.
Con muchos aplausos The XX se despidió con un gran éxito: Angels.

Google News