¿Y Jason Momoa? Captan a Eiza González paseando con productor de cine

Eiza González fue vista divirtiéndose con Mohammed Al Turki durante un paseo por Cerdeña, Italia

¿Y Jason Momoa? Captan a Eiza González paseando con productor de cine
The Grosby Group
Showbiz 09/08/2022 11:36 Vive USA Actualizada 11:44
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Eiza González fue captada paseando por las calles de Cerdeña, Italia, en compañía de Mohammed Al Turki. 

Se lució ataviada con un look sencillo, pero glamuroso, compuesto por un minishort de chándal blanco, un top sin mangas de rejilla beige, gafas solares rectangulares de Prada y un bolso marrón con beige de la misma firma. 

Agregó zapatillas de tacón cuadrado, pequeños pendientes, un reloj de pulso y discretos brazaletes. 

La celebridad de Baby Driver mostró una apariencia al natural, pero glamurosa sin maquillaje; su cabello color chocolate se lució alborotado sobre su espalda. 

Por su parte, Al Turki se mostró más casual con pantalones grises holgados y una camisa  abotonada por el frente, gafas de tipo aviador y tenis blancos. 

eiza_gonzalez_cerdena_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Eiza y el productor de cine saudi fueron captados abrazándose y sonriendo mientras caminaban por la ciudad antes de tomar un yate y recorrer las costas. 

En su cuenta de Instagram, el productor compartió varios detalles de su escapada vacacional, incluidas fotos de paseos en yate, vuelos en helicóptero sobre Costa Smeralda, al norte de Cerdeña. 

Eiza aparece en muchas de las imágenes, divirtiéndose y compartiendo sonrisas y poses coquetas con Al Turki y otros amigos que se unieron al lujoso viaje. 

“Cada día agradezco las noches que se convirtieron en mañanas, los amigos que se convirtieron en familia, los sueños que se convirtieron en realidad y los gustos que se convirtieron en amor”, escribió el productor bajo un carrere de fotos. 

La escapada vacacional de Eiza se produce días después de que medios estadounidenses informaran que había retomado su romance con Jason Momoa. 

Su regreso fue confirmado por ellos mismos luego de ser vistos paseando por Malibú a bordo de la Harley Davidson del actor de Aquaman.

Casi un mes antes se había informado que salieron por meses en citas discretas, pero que se estaban separando debido a sus apretadas agendas de trabajo y debido a sus diferencias de personalidad. 

"Se aman mucho y han salido en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público", dijo una fuente a People. “Están en diferentes etapas de la vida”, agregó. 

Mientras disfruta de su romance, Eiza está preparando su aparición en la serie Extrapolations, un programa que se centrará en el cambio climático y sus efectos a través de historias interconectadas. 

Junto a ella, Meryl Streep, Tobey Maguire y Forest Whitaker aparecerán a cuadro. 

Según los informes, se encuentra negociando un contrato para actuar en la serie de Netflix, Three Body Problem.

Entre otros proyectos que tiene en las manos está la película autobiográfica de María Félix, en la que será protagonista y directora. 

En una entrevista que le dio a Vogue México señaló que prepara una sorpresa con la película en la que se está asegurando de mantener el legado de la actriz del Cine de Oro, Eiza quiere que “el proyecto hable por sí mismo cuando esté listo”. 

“La intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja, ¿sabes? Multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”, señaló la estrella de Ambulance.

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones