¿Y Mercedes Villador? Captan a Luis Miguel con su nueva conquista, Paloma Cuevas

En semanas pasadas se especuló que Luis Miguel planeaba comprometerse con Mercedes Villador, pero nada fue confirmado

¿Y Mercedes Villador? Captan a Luis Miguel con su nueva conquista, Paloma Cuevas
AP
Showbiz 03/08/2022 11:55 María Alba Actualizada 11:55
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Parece ser que Luis Miguel ya olvidó a su última exnovia, Mercedes Villador, con quien fue visto varias veces en lujosas y románticas citas en Miami y Los Ángeles. 

Y es que el cantante mexicano recientemente fue capturado por los paparazzis acompañado de otra bella mujer durante una cita en Madrid. 

Según el medio Chisme No Like, la nueva enamorada de LuisMi es una de sus antiguas amigas y quien se dice es su comadre, Paloma Cuevas, de 49 años. 

¿Quién es Paloma Cuevas?

Si bien no se saben detalles de su relación, se sabe que Cuevas es una empresaria, diseñadora de modas, modelo y socialité española y que ha sido una amiga cercana al intérprete durante décadas, aunque no se habían vinculado sentimentalmente hasta ahora. 

Chisme No Like aseguró que Paloma fue la esposa de su compadre, el torero Enrique Ponce, originario de España, desde 1996 hasta 2021. Paloma y Enrique son padrinos de su hijo Miguel Gallego Arámbula. 

Paloma Cuevas obtuvo un título en economía e hizo un máster por parte de la Universidad de Boston. Por su parte, tiene dos hijas, Paloma y Bianca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comvasofficial)

Actualmente es diseñadora de modas para la marca Rosa Clará, dirige un negocio de mobiliario infantil y es embajadora de la Fundación Aladina que ayuda a niños y adolescentes con cáncer. 

En las fotografías difundidas en internet, Luis Miguel apareció ataviado con ropa casual de verano, pantalones blancos, un sombrero de ala ancha y una camisa de vestir azul cielo. 

Por su parte, Paloma destiló glamour con lo que pareció un maxivestido negro sin mangas, detalles de encaje en la espalda. 

Ambos fueron captados en el restaurante El Corte Inglés de Madrid, platicando animadamente, tomando vino y comiendo las especialidades del lugar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comenolikeofficial)

¿Y Mercedes Villador?

El avistamiento de la nueva pareja sucede después de que varios medios de comunicación revelaran que el cantante de La Incondicional estaba planeando entregarle el anillo de compromiso a Mercedes Villador, con quien estuvo saliendo desde hace casi dos años.

Al parecer El Sol de México fue visto en Design District, Miami, donde compró un lujoso anillo de diamantes. 

Hasta el momento dichos rumores no se han confirmado y parece ser que el mexicano ya pasó de página. 

Mercedes Picky Villador es una modelo y nutricionista de profesión de 42 años nacida en Misiones, Argentina. 

Fue vinculada sentimentalmente con el cantante desde meses antes de que se dejaran ver en público juntos y de forma oficial. 

luis_miguel_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Hace unas semanas Luis Miguel acaparó los titulares al reaparecer en público con una imagen totalmente renovada que evocó al ídolo mexicano joven.

Luis Miguel fue el invitado especial al cumpleaños de la ecuatoriana Naíza en un exclusivo restaurante de Miami. Ella escribió bajo la publicación que impactó las redes sociales: “Empezó mi Bday weekend con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”.

El Sol de México reapareció totalmente cambiado, con una imagen que hace mucho no presumía: una figura más delgada, rostro rejuvenecido y una brillante sonrisa roba corazones.

 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Luis Miguel Celebridades cantante
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones