¿Y Nodal? Cazzu se roba la atención con catsuit traslúcido de encaje en gala

Cazzu llegó a México para sus conciertos en varias ciudades del país

¿Y Nodal? Cazzu se roba la atención con catsuit traslúcido de encaje en gala
AFP vía Grosby
Showbiz 24/11/2022 14:38 Vive USA Actualizada 15:01
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Cazzu está de visita en México para la serie de conciertos que tiene programada en el país como parte de su Nena Trampa México Tour. 

Aprovechó su estadía para asistir como presentadora de premios y número músical a la gala del Hombre del Año, organizada por la revista GQ

Lució dos looks de estética gótica que le hicieron lucir su belleza latina de forma atrevida y glamurosa; el primero se trató de un maxi vestido negro con una telaraña bordada de cuello halter, que combinó con guantes rojos y botas largas color hueso. 

El segundo atuendo le sirvió para acaparar la atención de propios y extraños. Lució un catsuit de malla negra con encaje bordado en el escote de barco, agregó un corsé negro de tirantes y escote circular. 

El outfit no quedó allí, estructuró el catsuit con guantes rojos por debajo de la malla, vistió una falda de satén asimétrica de dos vistas y zapatillas de plataforma negras. Sumó anillos negros y pendientes circulares. 

cazzu_gq_1_grosby_afp.jpg

Foto: AFP vía Grosby

Durante su paso por la alfombra roja, la argentina fue cuestionada sobre su novio Christian Nodal, quien estuvo ausente en la gala y en las celebraciones posteriores. 

La estrella del trap argentino, de 28 años, evadió las preguntas sobre su novio hablando sobre su visita a México; asimismo, se dedicó a saludar a los presentes.

“Los amo, gracias por permitirme traer mi música. Estoy muy feliz porque estamos dando unos shows todo este mes, así que nada. El sábado vamos a estar aquí y la próxima semana también, así que atentos a mis redes”, dijo antes de entrar a la premiación. 

A diferencia de días anteriores, en los que estuvieron juntos en Estados Unidos, asistiendo a entregas de premios e intercambiando gestos amorosos en los conciertos de él, en esta ocasión Cazzu apareció frente a las cámaras sola, de buen humor y sonriente. 

En redes sociales, Nodal envió apoyo a su amada con publicaciones en sus stories y compartió una foto de ella antes de arreglarse para el evento. 

Si bien Cazzu asistió para cantar y presentar algunos premios a hombres destacados en varios ámbitos, la cantante recibió el reconocimiento a artista latina. 

GQ la premió por su labor dentro de la industria musical como cantante y compositora de temas de protesta, que han generado comentarios y han sido bien recibidos por la crítica. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida fcmexico)

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Cazzu Christian Nodal
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones