Zendaya destila elegancia con catsuit transparente y blazer braless en París

Zendaya asistió al desfile de Valentino durante la Semana de la Moda de París; así se lució

Zendaya destila elegancia con catsuit transparente y blazer braless en París
AP
Showbiz 03/10/2022 11:40 Vive USA Actualizada 12:57
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Como si estuviera lista para subir a la pasarela, Zendaya conquistó corazones durante su asistencia al desfile de Valentino, celebrado durante la Semana de la Moda de París. 

Y es que la estrella, de 26 años, lució un impresionante total black look transparente que usó al estilo braless

Destiló el glamour que la caracteriza con un ajustado catsuit de malla negra con el monograma de Valentino bordado en toda la prenda. Usó, además minoshorts negros y un blazer oversize con el monograma brillante. Agregó tacones de aguja fusionados con el largo del pantalón.

El ícono de la moda resaltó su belleza con maquillaje en tonos bronceados, sombras marrones, labial coffee satinado y un fino cat eye negro. Su cabello se lució peinado con raya en medio y mechones lacios. 

zendaya_valentino_ap_1.jpg

Foto: AP 

Añadió pendientes largos de pedrería ahumada y anillos plateados que combinó con su manicura nude. 

A su llegada al desfile se unió a la estrella de las pasarelas Naomi Campbell, que se lució elegante con un conjunto black and white oversize con plumas y llamativas joyas. 

Zendaya recientemente se convirtió en una de las musas y embajadoras de la marca de Valentino, por lo que no es extraño que la celebridad aparezca en las campañas publicitarias de sus lanzamientos, usando prendas exclusivas de la casa italiana en galas y en desfiles como éste. 

En los últimos meses la joven ha estado trabajando con la marca de lujo como imagen principal y embajadora para lanzar teasers y vistazos de sesiones fotográficas para promocionar los recientes lanzamientos como los looks alusivos a la tendencia Barbicore y en la actual campaña de primavera/verano 2023. 

 

Su aparición frente a las cámaras en Francia ocurre luego de historia al convertirse en la actriz más joven en ganar dos premios a mejor actriz principal en una serie dramática por su actuación en Euphoria en los Emmys

Ganó su primer premio en la categoría en 2020 por el mismo papel, pero de la primera temporada.

Además de su talento como actriz, Zendaya se ha convertido en una de las jóvenes celebridades de Hollywood más aclamadas para el cine, pero también como cantante y modelo de grandes marcas de lujo. 

Recientemente colaboró con Bvlgari para el cortometraje de mujeres exitosas Unexpected Wonders junto a Anne Hathaway, también ha estado trabajando con Loewe y Valentino

Entre otros proyectos que tiene en puerta, Zendaya actuará en la comedia Challengers y en la segunda parte de Dune junto a Thimothée Chalamet; asimismo, será productora de algunos episodios de la tercera temporada de Euphoria

 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones