Zendaya destila glamour con crop top durante paseo por Nueva York

Zendaya llegó de sorpresa al set de grabación donde trabaja su novio Tom Holland

Zendaya destila glamour con crop top durante paseo por Nueva York
The Grosby Group
Showbiz 11/07/2022 11:29 Vive USA Actualizada 11:29
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Zendaya sorprendió a su novio, Tom Holland, en el set de grabación de la nueva serie The Crowded Room, en la que el actor trabaja en colaboración con Apple TV. 

Fue fotografiada por los paparazzis caminando por las aceras de Manhattan, Nueva York, ataviada con un lujoso y elegante look total black que destacó su gusto por la moda y trabajada silueta. 

Usó un top tank negro sin mangas, al estilo braless, con cuello circular alto, a juego con un pantalón de vestir de cintura alta y piernas holgadas; ambas prendas enmarcaron sus abs de acero. 

Agregó un par de zapatos oxford, una chamarra de cuero con solapa, así como un discreto collar de plata y un reloj de oro. 

zendaya_nueva_york_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su cabello se lució peinado en elegantes ondas con raya en medio, mientras su rostro se vio definido con una ligera capa de maquillaje bronceado, labial nude y un fino cat eye. 

Antes de entrar al edificio donde se lleva a cabo el rodaje, la actriz de Euphoria saludó a un grupo de fans que se acercaron a tomarle fotos y pedirle autógrafos. Luego de ello se dirigió a ver a su novio quien interpreta el papel principal de la serie, Danny Sullivan. 

De acuerdo con los primeros informes, The Crowded Room cuenta la historia de un personaje con trastorno de personalidad múltiple absuelto de un delito. 

Zendaya y Tom han estado saliendo desde hace más de un año. Confirmaron su relación mientras eran fotografiados besándose en un aeropuerto. 

Desde 2017 surgieron rumores de que tenían un romance, pero nada fue confirmado. Poco después ella comenzó a salir con Jacob Elordi, mientras Tom fue vinculado a Olivia Bolton.

“Zendaya y Tom comenzaron como grandes amigos y se mantuvieron así durante mucho tiempo antes de que las cosas se volvieran románticas", le dijo una fuente a UsWeekly

Y agregó: "Trabajan muy bien juntos porque él la hace reír y ella realmente ayuda a guiarlo a través del mundo de las celebridades”. 

Si bien la celebridad, de 25 años, parece invertir gran parte de su tiempo en sus relaciones personales, también dedica tiempo y espacio para sus proyectos profesionales como la serie Euphoria que está preparando su tercera temporada. 

En una serie de preguntas y respuestas con Vogue Italia, Zendaya reveló que no sólo quiere el éxito como actriz en dicha serie, sino que aspira a dirigir uno de los episodios de la siguiente temporada

“Se suponía que debía dirigir el episodio 6 [de la temporada 2], pero luego tuve que actuar en él”, dijo Zendaya. 

“No tuve suficiente tiempo, así que desafortunadamente, no pude hacerlo esta vez. Quería tener suficiente tiempo para hacerlo de la manera correcta. Entonces, probablemente la próxima temporada”, dijo.

Asimismo, está trabajando en la película Challengers y en la segunda parte de Dune

MA 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Zendaya actriz Celebridades Nueva York
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones