Zendaya disfruta de su momento de princesa con elegante vestido en los Emmys 2022

La actriz de 'Euphoria', Zendaya, hizo historia al recibir su segundo Emmy por su papel en la serie dramática

Zendaya disfruta de su momento de princesa con elegante vestido en los Emmys 2022
AFP
Showbiz 13/09/2022 11:33 Vive USA Actualizada 11:33
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Zendaya hizo una participación estelar durante la reciente edición de los premios Emmy, donde hizo historia al convertirse en la actriz más joven en ganar dos premios a mejor actriz principal en una serie dramática por su actuación en Euphoria

La joven, de 26 años, desfiló por la alfombra roja ataviada en un elegante vestido negro de corte princesa, que presentó una enorme y voluminosa falda con un corsé con holan en la cintrua y corte strapless y escote de corazón. 

El vestido fue un diseño especial de Valentino bajo la estética de la princesa Grace de Mónaco. Estuvo combinado con un collar de cadena plateada, pendientes de diamantes y un enorme anillo a juego de Bvlgari

Lució su belleza destacada por maquillaje en tonos claros, con labial nude, un fino cat eye negro, blush rosado y sombras plateadas sobre los párpados. 

Su cabello se mostró peinado en un recogido algo con crepé y mechones ondulados decorados con un listón negro. 

zendaya_emmys_vestido_negro_1.jpg

Foto: AFP

La celebridad subió al escenario para recibir su premio a mejor actriz principal en una serie dramática por su papel de la adolescente drogadicta Rue Bennett en Euphoria

Ganó su primer premio en la categoría en 2020 por el mismo papel, pero de la primera temporada. 

En su discurso de 2022 agradeció a su equipo de grabación y compañeros actores por hacer un ambiente de trabajo sano y confiable. Posteriormente se dirigió a sus fanáticos y a los jóvenes que luchan contra la adicción. 

“Por último, sólo quiero decir, ya saben, mi mayor deseo para Euphoria era que pudiera ayudar a curar a las personas y sólo quiero agradecer a todos los que compartieron su historia conmigo. Quiero que sepas que cualquiera que haya amado a una ruda o sienta que es una ruda, estoy muy agradecida por tus historias y las llevo conmigo y las llevo con ella. Muchas gracias”, dijo. 

Al inicio de la ceremonia, Zendaya fue partícipe improvisada del monólogo del comediante Kenan Thompson, en el que bromeó sobre el historial amoroso de Leonardo DiCaprio con mujeres menores de 25 años. 

zendaya_emmys_afp2.jpg

Foto: AFP

“Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños 26 es una edad extraña en Hollywood, eres lo suficientemente joven para interpretar a una estudiante de secundaria pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio”, dijo Thompson. 

Como respuesta, Zendaya se cubrió el rostro avergonzada por el comentario mientras el público se rió incómodamente. 

Después de la gala, la celebridad de Shake it up asistió al afterparty con un lujoso vestido de Valentino hecho a la medida en color rojo, con mangas largas y escote ondulado profundo. 

Recogió su cabellera castaña en un moño bajo casual y conservó algunas piezas de diamantes de Bvlgari, excepto por la cadena de brillantes que se puso en el cuello. 

La actriz se unió al resto de su elenco en la fiesta, incluida sus coprotagonistas Sydney Sweeney y Maude Apatow. 

zendaya_emmys_rojo_afp.jpg

Foto: AFP

Mientras Zendaya triunfaba en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, su novio Tom Holland le enviaba apoyo desde el set donde está grabando la serie de drama The Crowded Room, original de Apple TV. 

Tom interpreta el papel principal de la serie, Danny Sullivan. De acuerdo con los primeros informes, The Crowded Room cuenta la historia de un personaje con trastorno de personalidad múltiple absuelto de un delito.

Los paparazzis captaron a la estrella de Spiderman en medio de la filmación de la serie en calles de Nueva York. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Zendaya actriz Celebridades euphoria
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones