Canadá sigue su alianza con el gobierno mexicano para publicar vacantes de trabajo en el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, y esta vez hay una dirigida a mecánicos.

Una empresa canadiense está en busca de mexicanos para trabajar como mecánico de vehículos pesados por un sueldo de $32,000.

Actividades a realizar en el trabajo en Canadá

Los mexicanos que sean contratados como mecánicos estarán encargados de inspeccionar y reparar averías, reemplazar piezas y componentes; además de desmontar y volver a montar las piezas de los vehículos pesados.

También tendrán que hacer el mantenimiento preventivo y curativo de los vehículos.

Requisitos para obtener el trabajo en Canadá

-Uno de los requisitos más importantes es comprobar experiencia laboral en una concesionaria automovilística o taller avalado por una concesionaria.

-Se requiere que los solicitantes tengan, al menos, una carrera técnica relacionada con la mecánica.

-Experiencia de 3 a 4 años como mecánico de vehículos pesados.

-Inglés básico.

¿Qué ofrece la empresa en Canadá?

El salario aproximado es de $32,000 pesos mensuales por un trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, pero también hay horas extra.

La empresa ofrece Seguro Social, Seguro de Atención Médica y contrato por tiempo determinado.

¿Cómo es el proceso de reclutamiento para trabajar en Canadá?

Quienes tengan interés en la vacante y cumplan con los requisitos pueden postularse a más tardar el 31 de mayo o pueden ir a una oficina del Servicio Nacional del Empleo.

Quienes pasen los filtros deberán asistir a una entrevista presencial donde se evaluará su nivel de inglés.

El gobierno mexicano puede colocar a ciudadanos elegibles en puestos de trabajo en Canadá mediante el programa de Trabajo en el extranjero del Servicio Nacional del Empleo. Cuando hay vacantes disponibles las publican en la página .



Google News

TEMAS RELACIONADOS