En redes sociales circula un video donde se ve cómo un tráiler destroza la parte lateral y la puerta de una camioneta , en Estados Unidos.

La Cybertruck, con un precio aproximado de casi 100 mil dólares, es el modelo más popular de la compañía de . Famosos como Kim Kardashian, entre otros, han preferido esta camioneta por encima de sus autos de lujo.

Un usuario de la red social Reddit, que compartió el video, asegura que se trata de la camioneta de su jefe, quien tardó más de cuatro años en obtenerla. Y al parecer bastaron unos minutos para que el chofer del tráiler destruyera el sueño.

El video del momento del incidente se ha viralizado, y muchos usuarios cuestionan cómo alguien puede dejar una Cybertruck estacionada justo en una zona de carga.

En los últimos meses Tesla ha generado polémica entre sus usuarios debido a las fallas en sus autos de gama alta.

En enero pasado, la empresa de uno de los hombres más ricos del mundo llamó a revisión a más de 199,575 vehículos en Estados Unidos para reparar un problema que impide mostrar en sus pantallas la imagen de la "lo que incrementa el riesgo de colisión".

Y hace unos días, la compañía también llamó a , para solucionar un defecto que hace que el pedal del acelerador se quede atascado provocando que el conductor no pueda controlar su automóvil. El problema fue expuesto por un usuario en Tiktok, donde el video se viralizó.

¿Cuánto cuesta una Cybertruck?

El modelo Cybertruck de Tesla tiene un valor que ronda entre los 99 mil 990 dólares, que en México equivale aproximadamente a un millón 670 mil 32 pesos.

¿Cuánto cuestan las refacciones de una Cybertruck?

De acuerdo con la página oficial de , en la compra de una de sus camionetas se ofrece la garantía contra reparaciones inesperadas, sin embargo, partes como las llantas son responsabilidad total del propietario. Otras partes del vehículo, como el actuador de dirección, oscila en los 3 mil 300 dólares. También hay partes no tan caras como las ventanas laterales que rondan entre los 200 dólares y 260 dólares.

Partes como el parabrisas que puede costar 165 dólares, si bien no es un precio barato, no es tan caro como otras reparaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS