Jeff Bezos aprovechó su lujoso viaje por Europa, a bordo de su para darle el anillo de compromiso a su novia Lauren Sánchez después de cinco años de relación.

Según los informes, la reportera y presentadora le dio el “sí” al tercer hombre más rico del mundo antes de llegar a Cannes a bordo del barco que Bezos mandó a construir en Países Bajos y que nombró Koru.

Los paparazzis captaron a la pareja a bordo del yate disfrutando de las vistas mediterráneas, mientras Lauren intentaba esconder su anillo girándolo en su dedo y escondiéndolo entre otras joyas.

Page Six informó que Lauren aceptó casarse con Jeff hace unos días, aunque dejó ver su anillo por primera vez en público durante una cena exclusiva en La Petite Maison, a la que también asistió la hermana del multimillonario, Christina Bezos, y su esposo, Steve Poore.

Se estima que la joya se trata de un anillo de compromiso hecho con una piedra preciosa de gran tamaño en el centro, que pesa aproximadamente 20 quilates y cuesta $2.5 millones de dólares.

Lauren compartió la noticia de su próxima boda con algunos invitados y amigos que asistieron a una fiesta de Vanity Fair, celebrada antes de su viaje por Europa.

Una fuente reveló a : “Le decían a todos que estaban comprometidos; estaban emocionados. Están completamente enamorados”.

Otro insider cercano a la pareja agregó: “Estaban uno encima del otro. Quiero decir, siempre son cariñosos, pero no podían quitarse las manos de encima”.

Historia de amor entre Jff Bezos y Lauren Sánchez

Su compromiso sucede cinco años después de iniciar su romance en secreto, cuando ella acababa de terminar su matrimonio con Patrick Whitesell y él seguía casado con

Al parecer cuatro meses antes de que se descubriera su relación, los recién comprometidos habían disfrutado de citas románticas, encuentros en lujosos hoteles de Estados Unidos, así como paseos en helicóptero y viajes en jets privados.

Jeff tuvo que hacer público su romance debido a que estaba siendo amenazado por una persona que intentaba compartir fotos íntimas de él y de Lauren.

Cuando hicieron público su divorcio, Bezos y Scott dijeron que se mantendrían cercanos para atender su negocios juntos y para criar a sus tres hijos; lo que dejó fuera a Lauren de sus planes.


Google News

TEMAS RELACIONADOS