TE RECOMENDAMOS
Ivanka Trump, la hija del expresidente Donald Trump, fue captada mientras salía del lujoso penthouse donde vive en la ciudad de Miami, en Florida.
La exasesora de la Casa Blanca se lució con un top deportivo en color negro y unos leggings a juego para delinear su tonificada figura.
Trump, de 41 años, completó su outfit deportivo con unos tenis rojos con detalles negros, de la marca Nike.
Además, la socialité cubrió su rostro, que llevaba el mínimo de maquillaje, con unos lentes oscuros y usó una gorra negra sobre su cabello rubio peinado con un chongo.
Luego de salir de su apartamento, la empresaria estadounidense subió a su lujosa camioneta negra GMC, sin un rumbo conocido.
Luego de que terminó el mandato presidencial de su padre, Ivanka Trump se mudó con su esposo Jared Kushner y sus tres hijos al lujoso condominio Arte Surfside, donde la renta mensual ronda los 40 mil dólares.
Pero este no es el hogar definitivo de la familia. El apartamento en Arte Surfside es un hogar temporal mientras terminan las obras en la mansión que la familia adquirió en Indian Creek Island.
La propiedad de la hija de Trump tiene una localización privilegiada, pues de encuentra en lo que se le conoce como el “búnker de los millonarios”, donde también tienen mansiones Tom Brady y Jeff Bezos.
Ivanka Trump y Jared Kushner pagaron 24 millones de dólares por la propiedad, pero han gastado más dinero en las remodelaciones para convertirla de una villa beige a una mansión completamente blanca.