TE RECOMENDAMOS
La cantante Jennifer Lopez subió la temperatura este fin de año con un traje de baño que dejó poco a la imaginación, durante sus vacaciones en St. Barts.
La Diva del Bronx utilizó un pequeño bikini blanco, con un top triangular de tirantes finos y escote pronunciado, para presumir su silueta curvilínea y su “imposible” abdomen súper marcado.
J Lo, de 54 años, se tapó las piernas con una toalla rosa mientras caminaba por la playa de arena blanca en el Caribe.
La también actriz usó un gran sombrero de paja sobre su cabello castaño y lentes oscuros en su rostro libra de maquillaje.
La intérprete de On The Floor se relajó mientras escuchaba música y daba un paseo a la orilla del mar.
Jennifer López viajó a St. Barts en compañía de su esposo Ben Affleck, para celebrar Año Nuevo. Navidad la festejaron con una gran fiesta con familiares y amigos, entre quienes se encontraban celebridades como Michael B. Jordan y Margot Robbie.
Captan a Jennifer Lopez y a Ben Affleck en plena discusión
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas durante las vacaciones de la pareja en St. Barts, ya que fueron sorprendidos en una discusión en una joyería de la región.
El matrimonio entró a Bulgari para comprar algunas piezas de joyería. Mientras Jennifer Lopez se probaba unos aretes y un collar, le pidió a su esposo que se tomara unas selfies con ella. Sin embargo, Ben Affleck se molestó y levantó las manos, visiblemente molesto, mientras la cantante se veía tensa mientras lo escuchaba.