TE RECOMENDAMOS
Jeremy Allen White, el nuevo novio de Rosalía, causó sensación en redes sociales al ser el protagonista de la última campaña de publicidad de Calvin Klein.
El actor modeló varias prendas de ropa interior de la reciente colección y otras más insignia de la marca de moda como los boxers blancos con la pretina estampada.
Además de posar en ropa interior, el actor presumió sus abdominales marcados y músculos bien trabajados.
Los fanáticos de ambas celebridades han recurrido a redes sociales para hablar sobre el trabajo de modelaje del protagonista de The Bear y han comentado que el atractivo y hasta sensualidad que desprende White en las fotos fue lo que enamoró a la cantante española.
La campaña publicitaria fue rodada en la ciudad de Nueva York y fue dirigida por el fotógrafo y artista creativo Mert Alas, que ha trabajado con un sinfín de estrellas de Hollywood y modelos de todo el mundo.
Según los informes, Jeremy Allen White, de 32 años, aprovechó los casi 20 kilos de peso que ganó para interpretar el personaje de Kerry Von Erich en The Iron Claw y los músculos que cinceló para protagonizar la campaña publicitaria sin camisa y con ropa interior.
En una entrevista que le dio a Esquire, Allen White dijo que se había sometido a una dieta que le permitía comer todo el tiempo y compuesta por “gofres y mantequilla de almendras” por la mañana y hamburguesas de pavo con aguacate por la tarde.
Poco antes de que saliera a la luz la campaña, Jeremy fue visto en la ciudad de Nueva York, en medio de una cita romántica con Rosalía, de 31 años, ambos luciendo ropa negra combinada entre sí.
Kendall Jenner lo enseña todo al usar vestido totalmente transparente al reencontrarse con Bad Bunny
La pareja del momento comenzó a salir en noviembre pasado, aunque intentaron hacerlo sin llamar la atención y en plan de amigos. Una fuente le dijo a Us Weekly: “Comenzaron como sólo amigos, pero las cosas se han vuelto románticas recientemente”.
Al parecer esta relación es la primera de ambos después de haberse separado de sus respectivas parejas; en mayo pasado Jeremy comenzó el proceso de divorcio de su esposa Addison Timlin con quien tiene dos hijos pequeños, mientras Rosalía terminó su compromiso con Rauw Alejandro en julio.
TMZ informó que tras su separación el año pasado, Timlin le pidió el divorcio a Allen e intentó negociar la custodia, alegando que el actor debía someterse a pruebas diarias de alcohol y drogas para que los pudiera ver con frecuencia.
Las peticiones de Addison Timlin surgieron debido a que Jeremy Allen White había tenido problemas de alcoholismo hacia el final de su matrimonio y poco antes de comenzar su romance con Rosalía.